Comprando un monitor, a pesar de todo, en Carrefour Online

jueves, septiembre 24, 2009 14:10
Publicado en la categoría purnas

Para trabajar sin dejarme los ojos con el minipurnas decidí comprar un monitor de 19 pulgadas al que acoplarlo cuando estamos en casa. Después de mucho mirar, e incluso de trabajar a favor de una cesión que alguien pudiera hacer vi en Carrefour Online una oferta bastante buena por un monitor Acer X193HQB.  Una vez decidido procedí a comprar el monitor. Me registré en la tienda, introduje todos los datos que me pidieron y compré el monitor. O eso pensaba yo.

Primero me llegó un mail confirmando el registro en Carrefour online, aunque advirtiendo que no me había registrado en Carrefour online sino sólo en Carrefour online de electrónica. Para adquirir alimentación se necesita otro registro.

Más tarde, horas más tarde, quiero decir, me llegó un nuevo mail. Para confirmar la compra online tenía que mandar por fax, correo postal o correo electrónico una fotocopia del DNI. Vaya compra online más rara, pensé. Después de estar tentado de abandonar, porque me parecía un paso innecesario, al final mandé por mail un DNI escaneado (y caducado), cosa que no les debió importar, porque me confirmaron la compra con otro mail.

Aseguraban que en cuatro días estaría el monitor, que me avisarían antes de entregarlo en casa y que no me cargarían el importe hasta que no saliera del almacén y me avisaran.

Nunca me avisaron. El lunes 21 me cargaron el importe sin previo aviso. Y el carrusel de despropósitos continuaba. El miércoles por la mañana me despertaba un sms de SEUR pidiéndome que me pusiera en contacto con ellos porque no habían podido entregar un paquete. Llamé por teléfono, confirmé los datos y después de explicar que nadie se había puesto en contacto conmigo para avisarme de la hora de entrega quedamos en que me enviarían al día siguiente por la tarde.

A lo largo de la mañana recibí tres llamadas más de SEUR. En una explicándome que el paquete no podía entregarse porque estaba la dirección incompleta y que el del reparto no había podido entregarlo. Nuevamente expliqué que habíamos quedado por la tarde, confirmé mis datos. Recibí otra llamada más tarde por la misma cuestión y confirmamos que ya estaba todo ok. A las 16 de la tarde una nueva llamada que no cogí, porque tengo la costumbre de dormir la siesta si me levanto a las 6 de la mañana. Dejaron un mensaje en el contestador para que me pusiera en contacto con ellos para confirmar mis datos. Harto ya, no llamé.

A las 17.20 timbraron en el interfono. Venían a entregar un paquete. En efecto, mi monitor llegaba a casa.

El monitor

El monitor

Ahora ya está instalado y aunque, por torpeza, casi no encuentro el botón de encendido, ya amplifica la señal del monitor de minipurnas. De momento funciona, puedo asegurar, y, también puedo asegurar que creo que no volveré a comprar en Carrefour online, que, para comprar online exige una fotocopia del DNI, no cumple con los avisos que promete, y además, contrata a una empresa que me ha quitado horas de sueño con mensajes de madrugada y a la hora de la siesta. Lo que se llama, exactamente, una experiencia de usuario negativa.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

4 Respuestas to “Comprando un monitor, a pesar de todo, en Carrefour Online”

  1. Bitacoras.com says:

    septiembre 24th, 2009 at 14:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para trabajar sin dejarme los ojos con el minipurnas decidí comprar un monitor de 19 pulgadas al que acoplarlo cuando estamos en casa. Después de mucho mirar, e incluso de trabajar a favor de una cesión que alguien pudiera ha…..

  2. Razine says:

    septiembre 25th, 2009 at 10:45

    Joder, si pudieras devolverlo te cedía uno… aunque creo que es de 14″… lo tengo en el trastero hace un tiempo y no creo que le de uso a corto o medio plazo.

  3. azureus says:

    septiembre 25th, 2009 at 16:00

    Por lo menos te ha llegado el monitor. Yo pensaba que no te llegaría.

  4. angel says:

    abril 29th, 2010 at 11:16

    Yo creo que el problema es de SEUR, que han adquirido tanto mercado que ya “pasan” de acordar contigo la hora de entrega. Lo digo porque algo parecido me ha pasado a mi con la entrega de un Tv de promoción de una cahja de ahorros, al final después de mucho SMS lo entregaron, tras varios intentos cuando a ellos del daba la gana, cuando por casualidad coincidimos el repartidos y yo.

Dixa un comentario