Bienvenido, Mr. Sueco

miércoles, septiembre 23, 2009 16:43
Publicado en la categoría purnas

El Rey de Suecia, que debe pintar tanto como el de España, estuvo ayer viajando por la Península Ibérica como un señor. En un recorrido digno de los folletos de viajes con “información comercial” mr. reysson viajó en AVE de Barcelona a Zaragoza. De allí, justo después de la pequeña demostración comercial, ale, a Soria en autobús.

La demostración comercial, por cierto, la llevaron a cabo José Blanco, ministro de Fomento español, Marcelino Iglesias, presidente de Aragón y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. Todo un lujo. Faltaba el obispo, el delegado del Gobierno español en Aragón, que no debía estar, porque no se le ve en las fotos y siempre sale y algunos voluntarios de la Expo. ¡Bienvenido mr. Sueco!. Claro que la visita duró poquito, unos seis minutos, vamos, que ni para montar un cojín del Ikea.

Estos nórdicos, que son así, rapiditos. Eso sí, la cobertura informativa, como si se hubiera quedado 25 días con todo su séquito. Debe ser que echamos de menos las visitas de la Expo, esos príncipes de Japón, esos ministros de Mozambique, esos presidentes de Mauritania a los que luego derrocaban. Qué tiempos aquellos.

En el Periódico de Aragón. Seis minutos reales
En Europa Press: El Rey de Suecia impresionado por la alta velocidad española. Y eso que para velocidad la suya, porque recorrer la estación de Delicias de Zaragoza en menos de seis minutos es todo un récord, para mí que subió las escaleras mecánicas por el lado equivocado.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

6 Respuestas to “Bienvenido, Mr. Sueco”

  1. Bitacoras.com says:

    septiembre 23rd, 2009 at 16:44

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Rey de Suecia, que debe pintar tanto como el de España, estuvo ayer viajando por la Península Ibérica como un señor. En un recorrido digno de los folletos de viajes con “información comercial” mr. reysson viajó en AVE de B…..

  2. aragoneame.com says:

    septiembre 23rd, 2009 at 17:04

    Bienvenido, Mr. Sueco | Purnas en o zierzo…

    El Rey de Suecia impresionado por la alta velocidad española. Y eso que para velocidad la suya, porque recorrer la estación de Delicias de Zaragoza en menos de seis minutos es todo un récord, para mí que subió las escaleras mecánicas por el lado equivo…

  3. Natxo Sorolla says:

    septiembre 23rd, 2009 at 18:33

    Cateto 🙂

  4. torresburriel says:

    septiembre 23rd, 2009 at 21:53

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. 39escalones says:

    septiembre 24th, 2009 at 8:21

    Yo no sé qué monarquía me gusta más, si la de Mónaco, originaria de un establecimiento pirata en el lugar, o la de Suecia, cuyos actuales regentes descienden directamente de un general mujeriego y borracho que Napoleón puso cuando pasaba por allí. La de Arabia Saudí tampoco está mal… Tres grandes paradigmas de la “gloriosa” idea monárquica que las demás comparten por más tules y armiños que se pongan. Pero si por seis minutos nos compran un par de trenes, bienvenido sea el sueco. Eso sí, que no paguen en cojines…

  6. Vera says:

    septiembre 24th, 2009 at 14:57

    Pues las mejores imágenes creo que no salieron en el informativo. Se ve en un plano general a Marcelino y a Belloch, centrados a la izquierda del cuadro, saludando con la manita al autobús al que se ha subido el sueco, como si fuera un hijo que se marcha a la guerra. Dos eternos minutos de en los que el presidente y el alcalde no bajaron la mano, no dejaron de saludar, y no dejaron de posar para los medios que allí estabamos.

Dixa un comentario