El caso Lafita (bueno, el otro caso Lafita)

miércoles, septiembre 2, 2009 15:33
Publicado en la categoría purnas

Acabo de llegar a Logroño adonde me han traido asuntos familiares. Aquí el periódico hegemónico es La Rioja, así que mientras descansaba del viaje le he echado un vistazo en casa de mis tíos, donde comparte revistero habitualmente con La Razón y el Marca.
He visto destacada en la sección de deportes una noticia sobre Lafita, y me ha sorprendido, porque no es que aquí sean mucho ni del Zaragoza ni del Depor, y con la que se ha liado, pues bueno, a lo mejor sí.
El caso es que hablaba del otro Lafita, hermano de Angel, el que protagoniza el lío entre Depor y Zaragoza. En La Rioja hablan de Jorge, el jugador al que pretendía la Unión Deportiva Logroñés, que así se llama el Logroñés de toda la vida ahora, y al que el Zaragoza no ha dado la baja federativa porque no ha llegado a un acuerdo con el jugador. Al menos eso cuenta La Rioja.
En fin, que desde Logroño acabo hablando de Lafita, bueno, del otro Lafita, y que el Zaragoza lo mismo para entrar que para salir no acaba de hacer las cosas bien. O eso, o los Lafita tienen muy mala suerte, más que la habitual de haber nacido en un país que suele despreciar a sus paisanos.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

3 Respuestas to “El caso Lafita (bueno, el otro caso Lafita)”

  1. Bitacoras.com says:

    septiembre 2nd, 2009 at 15:33

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de llegar a Logroño adonde me han traido asuntos familiares. Aquí el periódico hegemónico es La Rioja, así que mientras descansaba del viaje le he echado un vistazo en casa de mis tíos, donde comparte revistero habi…

  2. Xapoula says:

    septiembre 5th, 2009 at 12:55

    El “otro Lafita” se llama Nacho, no Jorge.

  3. Chorche says:

    septiembre 5th, 2009 at 17:09

    Consignado queda. En La Rioja habla de Jorge y di por hecho que así era. Gracias.

Dixa un comentario