Sputnik cumple un año

sábado, julio 18, 2009 11:32
Publicado en la categoría purnas

El gato que recogimos una noche en La Madalena cumple hoy un año. Más o menos, digo. Lo recogimos un 16 de agosto, y el veterinario el día 18 de agosto dijo que tenía un mes, así que planteamos su fecha de nacimiento el 18 de julio. Quizá por eso ha salido un poco revoltoso, o igual le cambiamos la fecha y nació un 19 de julio, cuando Durruti y Ascaso luchaban contra el fascismo en las calles de Barcelona o triunfaba, años después, la revolución sandinista en Nicaragua.

El caso es que el gato ya es un señor gato. Si fuera católico ya lo estaríamos preparando para la comunión, pero más parece que quiere que lo apuntemos a las Juventudes Libertarias, así que nada de comunión y hoy, como es su cumple, una lata de paté del bueno, bueno.

Un año de arañazos, ronroneos, mordisquitos, mordiscos, carreras, caricias, lamidas, alguna excursión a la luna y mucha curiosidad dentro de casa pero poca fuera de ella. Sigue, sigue, Sputnik.

De regalo, y además del paté, he publicado un vídeo con las fotos de su evolución gatuna y le he creado una página de Facebook. Que no se diga que no es un mixín 2.0.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.
Tags: ,

2 Respuestas to “Sputnik cumple un año”

  1. Bitacoras.com says:

    julio 18th, 2009 at 12:35

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gato que recogimos una noche en La Madalena cumple hoy un año. Más o menos, digo. Lo recogimos un 16 de agosto, y el veterinario el día 18 de agosto dijo que tenía un mes, así que planteamos su fecha de nacimiento el 18…

  2. juanlu sánchez says:

    agosto 14th, 2009 at 13:00

    Qué grande aquel día!

Dixa un comentario