Un post para Inma (Lamima, vamos): El valor de ser, el valor de ser madre

Miércoles, Junio 24, 2009 17:09
Publicado en la categoría purnas

Coraje, valor, amor, mucho amor, justicia, dignidad, solidaridad, amor, mucho amor.

Un dibujico de Ainhoa

Un dibujico de Ainhoa

Inma nos ha enseñado a todos desde septiembre de 2006 el largo camino que hay entre la familia y la sociedad cuando hay dificultades de por medio. Su hija Ainhoa, la segunda, nació con acondroplasia. Pero también nació con un blog bajo el brazo.

El blog era la voz que en ese momento Ainhoa no tenía. Era el desahogo de Inma y fue el germen de una enorme red de solidaridad que se ha ido tejiendo. Enorme por amplia, pero la red de Ainhoa es Inma. Es su fuerza. Es su lucha.

Me llegó un mail hace poco pidiendo este post para hoy, día de San Juan. Aquí está el post, en homenaje, reconocimiento, amistad, y en la medida de lo posible, apoyo. Os queremos, Inma. Ánimo siempre, adelante siempre, en este día que surge del fuego y en el resto de los días del año.

Posts relacionados:
  1. Historias de Zaragoza: El verano post-expo
  2. Último día para participar en la lotería del 00420
  3. De la arroba (y yo): Post egocéntrico
  4. Twitter para periodistas
  5. Adiós, compañero Mario Benedetti

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

2 Respuestas to “Un post para Inma (Lamima, vamos): El valor de ser, el valor de ser madre”

  1. Bitacoras.com says:

    Junio 24th, 2009 at 18:11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Coraje, valor, amor, mucho amor, justicia, dignidad, solidaridad, amor, mucho amor. Inma nos ha enseñado a todos desde septiembre de 2006 el largo camino que hay entre la familia y la sociedad cuando hay dificultades de por m….

  2. laMima says:

    Junio 24th, 2009 at 19:26

    Pardiez…estoy …uf…. gracias hermoso. Un besazo.

Deja un comentario

Cerrar
Enviar por Correo