Canciones desde el Sáhara. La actualidad en canciones

miércoles, junio 10, 2009 17:04
Publicado en la categoría purnas

Así lo contamos en nuestro recién creado blog de  la sección de internacional de Aragón Televisión:

Hacemos este blog porque nos apetece, básicamente. También porque la realidad a veces es tan surrealista que nos recuerda a canciones. También porque nos apetece, básicamente. También porque queremos ponerle otro tono a las noticias que contamos. También porque nos apetece básicamente.
El caso es que mientras el cuerpo aguante, la sección de Agencias de los informativos de Aragón Televisión publicará unas cuantas noticias del día acompañadas de su canción correspondiente.
¿Por qué desde el Sáhara?
Pues porque el Sáhara es un desierto, porque vive en él un pueblo desterrado y porque nuestra isleta (nuesta isla pequeñita) es como un desierto con un pueblo desterrado.
Por supuesto estamos abiertos a sugerencias, alabanzas y hasta insultos, claro que los borraremos, pero vosotros como queráis.
Os esperamos cantando.

Así que a partir de hoy, la actualidad en canciones desde el Sáhara.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Canciones desde el Sáhara. La actualidad en canciones”

  1. Bitacoras.com says:

    junio 10th, 2009 at 17:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así lo contamos en nuestro recién creado blog de  la sección de internacional de Aragón Televisión: Hacemos este blog porque nos apetece, básicamente. También porque la realidad a veces es tan surrealista que nos recuer…

Dixa un comentario