Rudi y las íes que caen de las palabras

jueves, marzo 19, 2009 17:39
Publicado en la categoría purnas

rudiarchivobienes

El Partido Popular que realizó manifestaciones contra la devolución del Archivo de Salamanca (recuerden, botín de guerra), ahora dice que se ha de aplicar igual para los bienes de la Franja. La boutade es de Luisa Fernanda Rudí, que desde que volvió a Aragón sale un día sí y otro también a aportar sus brillantes ideas. Habrá que aprovecharlas, claro, antes de que Luisa Fernanda decida volverse a Madrid, irse a Bruselas o a la Conchinchina, privándonos de su sabiduría y visión política.

En fin, que después de comparar el resultado de una guerra civil con el de un simple cambio de demarcación eclesiástica que ha traído aparejado un problema de restitución de obras de arte, Luisa Fernanda se ha quedado tranquila. Ya había cumplido su tarea de oposición al Gobierno de Aragón.

Quizás por la boutade, o quizás porque las I (letra por la que comienza izquierda, por ejemplo) son un bien escaso, os invito a mirar otra vez la imagen del post. En el antetítulo, bien clarito, escrito en mayúsculas, se lee: Patrimono aragonés. Rudi reclama…

No me acaba de quedar claro, pero a alguien le están llamando patri-mono. De feria, añado yo.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.
Tags: , ,

2 Respuestas to “Rudi y las íes que caen de las palabras”

  1. Bitacoras.com says:

    marzo 19th, 2009 at 17:39

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Partido Popular que realizó manifestaciones contra la devolución del Archivo de Salamanca (recuerden, botín de guerra), ahora dice que se ha de aplicar igual para los bienes de la Franja. La boutade es de Luisa Fernanda R…

  2. Chabi says:

    marzo 20th, 2009 at 20:47

    Luis Fernando está que se sale!!! Luis Fernando RULES!!

Dixa un comentario