¿Es la fiebre?

miércoles, marzo 18, 2009 18:21
Publicado en la categoría purnas

calentario2009

Quizás es la fiebre la que hace desfilar delante de mi proyectos, personas y hechos. Quizás estoy pensando demasiado, proyectando demasiado y eso hace que suba la temperatura. Ya lo prometían en un restaurante chino de la ciudad al principio de año, regalaban un calentario 2009, que siempre viene bien.

Quizás es la fiebre la que hace pensar en el futuro, en los futuros, en varias líneas, que algunas se cruzan y otras no. Van en panteras (rossas), en medios de comunicación, en lenguas casi muertas, en tecnologías por construir. Ni todas las tramas de corrupción del mundo, sean en La Muela o en la China Popular, pueden desviar la atención de mi cabeza. Básicamente porque mi cabeza no tiene atención, sino atenciones. En múltiples historias. Tantas, que no da abasto, la pobre. Y luego viene la fiebre. Y mientras en Aragón sólo dos medios de comunicación (aragondigital y rondasomontano) han incluido la funcionalidad para enviar noticias a Aragonéame, desde el País Vasco, de donde procede el único sistema de blogs en aragonés, nos explican que lo añaden. Será la fiebre, pero así son las cosas aquí. Será la fiebre. La calentura de 2009. Las opiniones de alguien que dice no tiene estudios y se atreve a discutir con todas las universidades del mundo aportando su documento más reciente, de 1899. Eso es aportar. Así está el nivel de debate.

Será la fiebre, digo yo. Y la fiebre dice otras cosas, también, pero me las voy a callar. Una cosa iba a decir, sin embargo, pero no, me voy a callar.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

2 Respuestas to “¿Es la fiebre?”

  1. Bitacoras.com says:

    marzo 18th, 2009 at 18:22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizás es la fiebre la que hace desfilar delante de mi proyectos, personas y hechos. Quizás estoy pensando demasiado, proyectando demasiado y eso hace que suba la temperatura. Ya lo prometían en un restaurante chino de la ci…

  2. 39escalones says:

    marzo 19th, 2009 at 8:54

    ¿1899? Chico, qué exigente, pero si eso es antes de ayer. Ya lo decía el tango, que veinte años no son nada, así que ¿qué son ciento diez? A mí no me preocupa tanto la datación (que no tiene nada que ver para que un texto pueda decir verdades como puños o soltar trolas como panes) como el grado de tontería que lleva a rebuscar bajo las piedras cualquier excusa pseudointelectualoide con tal de no utilizar el sentido común, que está al margen de las universidades (y a veces en cualquier sitio antes que en ellas).

Dixa un comentario