TEAFM, el taller de Radio Creativa

martes, febrero 17, 2009 14:22
Publicado en la categoría purnas

Tiene detrás a gente solvente como Juancho Barrecheguren y Chusé Fernández, y nace como una apuesta por la creatividad en los medios de comunicación. TEA FM es la radio de DIGITEA. Así lo explican en su web:

Formando parte de la plataforma DIGITEA, que reune a especialistas en cine digital y Alta Definición, nace TEA FM como un espacio donde desarrollar experiencias radiofónicas creativas realizadas por jóvenes a través del Taller Creativo de Radio.

TEA es el acrónimo de TodosenAlta, nombre que identifica la intención de esta comunidad de especialistas y que refleja las reuniones presenciales que organiza DIGITEA para compartir experiencias y conocimientos. Curiosamente, TEA es la diosa griega protectora de la vista y madre de Helios, Selene y Eos (Sol, Luna y Aurora), un claro augurio de que el nombre es de lo más indicado.

Emitiendo a través de tecnología digital y analógica, estas experiencias se unen al desarrollo de la primera iniciativa de audio en España a través de Internet basada en herramientas sociales web 2.0.

TEA FM, emitiendo analógicamente a través del 98.9 de la Frecuencia Modulada en Zaragoza, y en internet desde esta página web, recoge los trabajos y experiencias realizadas en el Taller Creativo de Radio y todos aquellos elementos sonoros creativos realizados por otros talleres y laboratorios fuera de nuestras fronteras.

TEA FM pretende ser un baúl sonoro en el que se puedan encontrar aquellas joyas que regalen nuestros oídos, despierten nuestra imaginación y rebelen esas neuronas perezosas que tenemos dando vueltas en nuestros cerebros.

El taller propiamente dicho empieza el próximo mes de marzo y hasta el viernes 20 hay de plazo para inscribirse.

Además de emitirse en FM en Zaragoza en el 98.6, también podéis seguir las emisiones de TEA FM online.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “TEAFM, el taller de Radio Creativa”

  1. Bitacoras.com says:

    febrero 17th, 2009 at 14:23

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dixa un comentario