Nace Bloglíticos, el agregador de blogs de políticos de Aragón

viernes, febrero 13, 2009 11:37
Publicado en la categoría purnas

Con la vocación de servir de punto de encuentro y de diálogo hemos impulsado desde aragonéame la creación de un agregador de blogs. Desde todos los puntos de vista políticos y con la intención de generar y compartir debate y reflexiones, Bloglíticos quiere abrir un espacio para el diálogo, donde se pueda comentar hasta de los blogs que no permiten comentar.

Bloglíticos es un agregador de blogs políticos aragoneses, gestionado por Aragonéame, y que trata de visibilizar los blogs de políticos aragoneses en activo sea cual sea su opción política y con la misión de generar debate y corrientes de opinión.

Muchos políticos aragoneses mantienen sus blogs (personales o de actualidad política) con el fin de expresar sus ideas y posiciones ante los temas importantes de Aragón. De todos los partidos, con representación parlamentaria o no, aportan elementos de juicio y debate que muchas veces se pierden en el maremagnum de Internet.

Nuestra idea es agrupar todo ese contenido y poder navegar por las ideas de quienes se dedican a la política de una manera activa para conocer de primera mano datos, opiniones, valoraciones sobre la actualidad aragonesa.

Queremos que Bloglíticos sea una referencia del pensamiento político aragonés y un pulso de la realidad del país. No los conocemos todos ni a todos, así que si tú sabes de algún blog de interés de políticos aragoneses en activo no dudes en escribirnos a info@aragoneame.com para comentárnoslo.

Para conocer el resto de la actualidad aragonesa también puedes participar en Aragóneame, el agregador social de noticias de Aragón que gestionamos Jorge Romance y Daniel Torres Burriel. El logo de Bloglíticos ha sido diseñado por Marina Nogué.

Aragoneame Blogliticos

Lee, comenta, participa y difunde.

Bloglíticos. Los políticos aragoneses en sus blogs.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

4 Respuestas to “Nace Bloglíticos, el agregador de blogs de políticos de Aragón”

  1. Bitacoras.com says:

    febrero 13th, 2009 at 11:38

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. aragoneame.com says:

    febrero 13th, 2009 at 11:52

    Nace Bloglíticos, el agregador de blogs de políticos de Aragón | Purnas en o zierzo…

    Jorge Romance anuncia el estreno de Bloglíticos, el agregador de blogs de políticos aragoneses. Una iniciativa de aragoneame.com…

  3. Clases Medias Aragón says:

    diciembre 16th, 2009 at 16:42

    Falta la Web de comunicación del pCUA en vuestros blogliticos.www.clasesmediasaragon.es
    Gracias.

  4. Chorche says:

    diciembre 18th, 2009 at 19:09

    Blogliticos es una agregador de blogs personales de políticos aragoneses, no de webs de partido. Un saludo.

Dixa un comentario