Probablemente Dios no existe (pero Tuzsa sí)

domingo, enero 11, 2009 10:42
Publicado en la categoría purnas

Resulta que Tuzsa ha rechazado la campaña del “probablemente Dios no existe”. Ayer explicaba que es una campaña privada pagada con fondos privados y Tuzsa, que también es una empresa privada camuflada de pública por la concesión municipal zaragozana, tiene todo el derecho de rechazarla. Claro que resulta curioso el porqué de su rechazo. Promedios la  empresa de publicidad que gestiona las campañas de los autobuses de Tuzsa:

“En el contrato con Promedios se incluye una cláusula (la número 5), en la que queda prohibida “expresamente la publicidad de carácter político, religioso, sexual, violento, de bebidas alcohólicas o de tabaco sin el previo y expreso consentimiento de TUZSA”.

Es decir, Tuzsa no da el consentimiento a la campaña porque sin su consentimiento no se puede hacer la campaña. Claro.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

7 Respuestas to “Probablemente Dios no existe (pero Tuzsa sí)”

  1. Chic says:

    enero 11th, 2009 at 14:08

    Imagina los sofocos y desmayos (con el consiguiente riesgo de ensuciar visones) que podrían suceder en la puerta del teatro Principal (en esa bonita aglomeración al comienzo de una función) si pasa uno de esos autobuses ateos. Tuzsa, como lo de la publicidad del tabaco, lo hace pensando en la salud.

    Salud!

  2. JoseAngel says:

    enero 11th, 2009 at 16:32

    Bueno, supongo que no quieren tentar mucho a la suerte por si les cae un rayo del cielo a sus autobuses. Por lo del probably, digo.

  3. Abuelo says:

    enero 11th, 2009 at 20:59

    JoseAngel, no caerá la breva…

  4. Luis says:

    enero 12th, 2009 at 0:32

    Supongo que la idea es no aceptar anuncios que puedan causar polémica (los anuncios políticos tampoco son malos para la salud) para que ningún viajero se pueda sentir mínimamente ofendido. Tampoco creo que acepten anuncios religiosos. En MAdrid, en cambio, unos autobuses van con el anuncio ateo y otros con la respuesta evangelista…

  5. 39escalones says:

    enero 12th, 2009 at 9:04

    Suscribo los posts sobre el asunto al 100% y me congratulo de que socialmente esté mal visto quemar gente en las plazas públcas o los autos de fe retransmitidos por televisión. Porque algunos “cristianos” dan a entender con sus juicios y con sus actos que por falta de ganas no es… Es lo que tiene ser fiel a la “verdad”. Eso sí, es muy cómodo. Se le puede echar la culpa de todo al diablo. Que como todo el mundo sabe, viste de Prada. ¿O quizá de Armani?

  6. amigoplantas says:

    agosto 14th, 2009 at 13:20

    J, je, pues por parte de mi menda (que soy creyente) me hubiera hecho gracia ver a los autobuses rojillos entrando en una campaña cuya parte final suscribo totalmente… ¡relájate y disfruta!

Dixa un comentario