Marcelino Iglesias es republicano
Viernes, enero 9, 2009 11:29En 2010 Colombia se celebran elecciones presidenciales y legislativas. El país latinoamericano se juega mucho por los cambios de alianzas en la zona, por el cambio de administración en Estados Unidos y por la situación de violencia con guerrillas, traficantes y paramilitares. ¿Qué tiene que ver esto con Marcelino Iglesias, presidente de Aragón?
Realmente nada, salvo que, como me avisa Fernando, en un portal ciudadano creado para ir preparando esas elecciones no tienen muy claro el quien es quien de la política internacional.

La cabecera lo deja claro. Pepe Blanco habla en nombre de Bush y Marcelino Iglesias lo mira embelesado. ¿Es el PSOE la cabeza de playa del Partido Republicano de Estados Unidos?¿Realmente Marcelino Iglesias es republicano?¿Será posible que además de hablar catalán y castellano, Marcelino Iglesias entienda a Pepe Blanco hablando en inglés?. Gracias, amigos de Colombia por ofrecernos tantas preguntas sin respuesta. Seguiremos informando.
No related posts.
Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.






Bitacoras.com says:
enero 9th, 2009 at 11:30
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
fernand0 says:
enero 9th, 2009 at 11:35