Aragonéame transmitirá el Real Zaragoza-S.D. Huesca

sábado, diciembre 6, 2008 14:11
Publicado en la categoría purnas

Sigue el derbi aragonés en aragoneame.com

Sigue el derbi aragonés en aragoneame.com

Siguiendo con el espíritu de generación social de la información de www.aragoneame.com/ el portal de noticias relatará desde la Romareda online, gratis y en directo, el primer derbi aragonés en liga desde hace 50 años. Mediante la tecnología Coveritlive el partido podrá ser seguido y además, se podrán incluir comentarios y fotografías realizados por los usuarios.

En un día tan especial para el fútbol aragonés, www.aragoneame.com/ quiere compartir todos sus usuarios esta fiesta del deporte aragonés a través del portal. En la última experiencia de transmisión en directo www.aragoneame.com/ fue invitado por Expo 2008 a transmitir la clausura de la muestra internacional. Más de 3000 personas siguieron con nosotros los discursos, la fiesta y los fuegos artificiales el 14 de septiembre de 2008.

A través de www.aragoneame.com/endirecto.php la transmisión colaborativa del partido Real Zaragoza-S.D. Huesca comenzará a las 18.15, y finalizará un cuarto de hora después del partido.

aragoneame.com es un proyecto que gestionamos Daniel Torres Burriel y yo mismo, y que permite a los usuarios configurar como y de qué leen las noticias, así como publicarlas.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Aragonéame transmitirá el Real Zaragoza-S.D. Huesca”

  1. Bitacoras.com says:

    diciembre 6th, 2008 at 14:13

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dixa un comentario