Opiniones sobre Ramoncín

viernes, octubre 24, 2008 19:42
Publicado en la categoría purnas

Ramoncín, el rey del pollo frito

Ramoncín, el rey del pollo frito

 

Por esas casualidades de la vida, hoy me he cruzado con Ramoncín por el pasillo de Aragón Televisión. A punto he estado de exigirle que me devuelva el último canon cobrado en impresora, cd’s vírgenes o mp4 que me han cobrado gracias a la asociación de piratas, de los de verdad, a cuya junta directiva perteneció hasta el año pasado.

En vez de eso, me he acabado mi sandwich de máquina sin canon, y he twitteado un juramento de los gordos. Una forma como otra cualquiera de liberar tensión. A partir de ese momento, y gracias a la plataforma de twitter con facebook, he recibido unas cuantas respuestas a través de twitter y de facebook:

queru @purnas Patada en los huevos, y rápida. 😀

AteneuPopular @Purnas si te has cruzado con ramoncin mira si aún llevas la cartera en el bolsillo

jio @purnas estoy con @queru patada rápida donde le duele

Teresa_zgz Icon_red_lock @purnas: el rey del pollo frito!!! me uno a lo de la patada 🙂

Pizarro: sto lo que es, es una casa putas

Marta: El rey del pollo frito, q grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:D

Ana: Mira, ahí he tenido más suerte. Yo a quien me encontré ayer entre maquillje y plató fue a Pedro Guerra, más majo, y no pude resistirme a hacerme una foto con él….suerte con el de Vallecas!

En fin, que mayoritariamente, mis contactos de twitter y facebook consideran, conmigo, que Ramoncín es un sinvergüenza, que vive a costa de un sueldo que tenía de la SGAE y que sale de gravar (por si delinquimos) artículos que son de primera necesidad para quienes vivimos en un mundo 2.0, como impresoras (bueno esto menos), discos vírgenes, discos duros, teléfonos o mp4.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario