Silogismo

lunes, junio 23, 2008 16:54
Publicado en la categoría purnas

“Todos los españoles están contentos porque España gana a Italia”.

Yo no estoy contento.

ergo

….

ps. La primera premisa no es mía. Es lo que se oye en los eufóricos noticieros y medios de comunicación españoles. No es para menos. Por primera vez en muchos años su selección ha pasado de cuartos. Enhorabuena, pues. Curiosamente, en su euforia, nos dan argumentos a los otros “españoles”. Los que no nos alegramos de los éxitos de su selección, porque no es la nuestra.

ps2. Mi vecino es capaz de gritar “Arriba España” porque Iker Casillas ha parado un penalti. Cuando vea a Franco (que en paz no descanse) por la tele, miedo me da lo que pueda ser capaz de gritar.

ps3. Me sigue pareciendo alucinante que los “más españoles” se vuelvan “antiespañoles” contra otros españoles. Véase sino estos inteligentes comentarios en Libertad Digital.

Repugnante señor alcalde que una cadena privada tan sectaria y ofensiva con la gente de su propio partido haga negocio con su beneplácito a costa de los madrileños…Como decía Angels ayer, Colón es LA PLAZA ROJA, ahí es nada señor Gallardón

16 millones a pesar de la impresentable retransmisión progre de Cuatro con continuas gansadas que superaban a la anterior. El tal comentarista “Maldini”, el típico enterao, se superaba a sí mismo. No falta, como no? el chupe de cámara de “nuestros compañeros de la SER”. Propongo, bajar el sonido y oirlo por la COPE. o mejor aun, no verlo.

Etiquetas: deporteespañaitaliaeurocopa

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario