Novedades en Heraldo.es

martes, junio 10, 2008 7:54
Publicado en la categoría purnas

20080610065450-heraldo20.jpg

El insomnio ha hecho que me despertara muy pronto, y al mirar las noticias en Heraldo.es  descubro cambios en el portal de Internet del Heraldo. Cambios a mejor, todo sea dicho, y que avanzan en la línea de lo que hemos ido hablando tantos días por aquí.

  1. Posibilidad de votar las noticias, generando con ello la posibilidad de crear listas de noticias por votación
  2. Geoposicionamiento de noticias a través de Google Maps
  3. Posibilidad de comentar algunas noticias. No todas, por lo que compruebo, pero sí algunas. Los comentarios son filtrados a priori, es decir, que tienen que ser confirmados por Heraldo para publicarse. Dice que avisan con un correo cuando se publican. Acabo de enviar uno, a ver cuando se publica. En portada no se ve si las noticias se pueden comentar ni cuantos comentarios tienen
  4. Se pueden enviar noticias por correo electrónico
  5. Hay una lista con las noticias más recientes, lo que facilita el seguimiento de la última hora

Son avances en una línea ya emprendida por la mayoría de los medios, y que se echaban a faltar en la primera versión de este nuevo Heraldo que nació hace unos meses. Son avances que, o siguen en este sendero, y evolucionan un poco más rápido o se quedaran en mera fachada de aquí a poco. De todas formas, bienvenidos avances que permitirán al Heraldo recolocarse en el panorama digital aragonés y que quizás le sirvan para ganar terreno al Periódico de Aragón.

ps. Sólo les falta poner un botón para enviar sus noticias directamente a Aragonéame, como incorporan desde ayer las noticias de Aragón Digital, y explicamos en el blog del portal de noticias.

Etiquetas: heraldomediosaragóninternet

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario