Y si…

miércoles, mayo 28, 2008 22:52
Publicado en la categoría purnas

Y si el domingo, allá como a las doce, una tormenta como la que acaba de caerme encima cae sobre la ciudad yo no protestaré. No me quejaré. Al contrario. Me iré a celebrarlo entre campos mojados y hierba limpia.

Y si el domingo, como un Mar Rojo sobre los ejércitos del Faraón, una tormenta como la que acaba de caerme encima cae sobre la ciudad, como a las doce y arrastra tanques, misiles, banderas y uniformes yo no protestaré. No me quejaré. Lo celebraré con los soldados desnudos de verde que despierten a otro mundo diferente.

Y si el domingo, como si no hubiera llovido suficiente, llueve más, y más, y más, y mucho más, y no deja despegar a los aviones que matan, ni arrancar a los tanques que matan, ni desfilar a los hombres con armas que matan, yo no protestaré. No me quejaré. Me iré lejos para dejar a la gente que disfruten de la felicidad.

Que el agua mezcle el rojigualda hasta hacerlo naranja. Que el naranja se mezcle con el verde caqui de los uniformes sin inquilino. Que el color llene la ciudad que lleva días gris y roja y gualda. Que la lluvia nos empape bien empapados y se nos quite la modorra. Que la  lluvia nos llene las cabezas de agua y nos las limpie de botas militares, fusiles, bmr y banderas como plazas de toros.

Y si llegara la lluvia…el domingo…sin que la esperemos…

Etiquetas: lluviaejércitofuerzasarmadaszaragoza

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario