Los gusanos y la democracia

martes, mayo 27, 2008 19:14
Publicado en la categoría purnas

Caen gusanos del techo del Ayuntamiento de Zaragoza. No es graciosa la situación, porque el Ayuntamiento es el mismo que paga la inadmisible colocación de una enorme bandera de España en la plaza de Aragón de Zaragoza. Inadmisible, porque ya hay banderas de España allí. Inadmisible porque la colocación de la enorme bandera perdurará tras los actos militaristas que estos días inundan nuestras calles y cielos. Inadmisible porque estará situada al lado, pegada, tapando, al Justicia de Aragón Juan V Lanuza “El Mozo” que perdió la cabeza (metafórica y literalmente) por defender la identidad de Aragón y sus leyes frente al uniformismo castellanista que poblaba ya entonces el reino de Felipe I.

500 años después de la invasión, España plantará su falo poderoso sobre la cabeza del justicia decapitado, la identidad de los aragoneses y su sumisión como pueblo. Y pagado por el Ayuntamiento de Zaragoza, consentido por el sucesor del Justicia y aplaudido, incluso, por algunos medios aragoneses y muchos ciudadanos de este país que un día se llamó Aragón. Los gusanos horadan el techo de ese Ayuntamiento, como los gusanos patrioteros horadan los valores constitucionales para apropiárselos, y como los gusanos de la ultraderecha horadan por la red para lanzar sus mensajes de bilis y conspiraciones.

Hasta la presencia de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión el sábado pasado es motivo de su ataque, de su desprecio, de su sensación de “ya volvemos”, del amparo que el anonimato les brinda. Por curiosidad leí el otro día los comentarios que en Libertad Digital dejaron algunos “amigos de la democracia (orgánica)”. Asombrémonos todos.

DasBoot dijo el día 25 de Mayo de 2008 a las 12:04:07
De asco, puto pais.

loos333 dijo el día 25 de Mayo de 2008 a las 11:40:01
Buenos dias. JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cadena nacionalsocialista de zETAp le lanza a bombo y platillo, se gastan una millonada, intentan colarnos la presentacion en catalan y encima va y se estrella JUA JUA JUA JUA A pesar de los 12 puntos de…. Andorra!!! JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA ESTA ES LA ESPAÑA QUE HA VOTADO A zETAp.

majose dijo el día 26 de Mayo de 2008 a las 08:53:53
Es indignante que se hayan gastado mi dinero en promocionar estos mierdas, pero efectivamente para la España de ZP es el candidato perfecto… y que no diga que le ha apoyado España, seran como mucho los 11 millones de iluminados…………

olegario dijo el día 26 de Mayo de 2008 a las 08:13:46
Lo bueno de los progres es que como son clónicos, son perfectamente intercambiables. Podríamos haber mandado a Zapatitos a Eurovisión y al chiquilicuatre a gobernar España, perdón, ’este país’. El resultado sería el mismo en ambos casos.

Mariola_ dijo el día 25 de Mayo de 2008 a las 21:54:24
Tanto ruido y tanto dinero, para tan pocas nueces. Así va España; esto es un ejemplo de como va el estado. Y si les digo la verdad, este hombre no me cae tan mal. Pero es triste exportar su imagen como representante de una nación. EUROVISIÓN, está en decadencia como la propia Europa, que parece que no sabe donde le aprieta el zapato.

lodairo dijo el día 25 de Mayo de 2008 a las 12:31:48
Yo a este lo mandaría a picar piedra ,por eso de coger algo de musculatura ,y con él a los autores de la ¿canción? y a los que se gastaron nuestro dinero en promocionar esta mierda .Así hasta que nos reembolsen lo que nos deben.Yo lo escuché en la tele justo el tiempo que me llevó coger el mando y cambiar de cadena.¿será que no tengo sentido del humor? Sólo por esto lamento que no vivamos en una dictadura comunista… Lo mandarían a algun gulag por no ganar…
Claro que la que se lleva la palma es esta estupenda versión de la teoría de la conspiración. Le falla un poco no nombrar a ETA, pero por lo demás, una maravillosa integración de lo que el fascismo español considera sus enemigos en una teoría con el casposo concurso Eurovisión de fondo. Olé con olé.
alterego dijo el día 25 de Mayo de 2008 a las 20:32:22
No nos equivoquemos, el puesto 16 ha sido un fracaso para los creadores de este invento, gracias a nuestros amigos andorranos, que huyen como de la peste de todo lo que huela a nacionalismo catalán que cuestiona su independencia, no había más que ver la cara del trío protagonista después de la votación y la diferencia con las tres chicas del ballet que levantaban la bandera de España con grandes sonrisas. La jugada del socialismo catalán, con la colaboración de la “Secta” era que en España, tras quedar en último lugar, la opinión pública exigiera la solución italiana, es decir, no presentarse al concurso, esta dejaría abierta la puerta a que TV3 en nombre de Cataluña ocupara el puesto de RTVE (que mas da, si España no va porque no dejar que vaya Cataluña) en una decisión que sería ya irreversible. El objetivo es dar sensación de nación en todos los foros por poco importantes que parezcan (como ejemplo el mundial B de hockey patines). Pero la broma ha conseguido más puntos de los esperados (¡¡!!) y la opinión generalizada es volver el año que viene. Han perdido el primer punto pero falta mucho partido.

De lo que no se dan cuenta estos “gusanos” del sistema es de que la única forma de que España gane un concurso basura como Eurovisión es que se rompa. Sólo hay que ver como las exrepúblicas yugoslavas o soviéticas se votan entre ellas. “Desde Aragón, 12 puntos para España, 10 para Cataluña y 8 para Euskadi”. “Desde Cataluña, 12 puntos para Euskadi, 10 para Galicia y 8 para España”. A triunfar, amiguicos.

Etiquetas: eurovisiónbanderanacionalismoespañaaragón

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario