Los sitios de Zaragoza

lunes, mayo 26, 2008 20:34
Publicado en la categoría purnas

El Paseo Independencia cortado. Militares de todos los colores de uniforme por las calles. Controles policiales a todas horas. El parque grande impracticable con banderas de España kilométricas. Kioscos de propaganda militar por las aceras. Vuelos rasantes sobre la ciudad, violando las normas de vuelos comerciales y la ley del ruido. Censura en los medios de comunicación. Es una hermosa manera de celebrar el doscientos aniversario de la defensa y destrucción de Zaragoza frente a las tropas de Napoleón. Reproducir hasta morir. Zaragoza se encuentra, doscientos años después, tomado por el ejército y en estado de sitio.

Si alguien quiere respirar un poco de cultura de la paz frente a la invasión de las fuerzas armadas españolas, aquí tiene un programa de actos variados organizados por la gente del M.O.C.

VIERNES 30 MAYO: “El imperio de la OTAN y la mentira humanitaria” (CHARLA-DEBATE con Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid). A las 19’30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas, Gran Vía, nº 2

SÁBADO 31 MAYO: “Europa en guerra: la hora de la acción” (CHARLA-DEBATE con Carlos Barranco, RED EUROPEA CONTRA INSTALACIONES MILITARES). A las 19’30 h. en el Local “Treziclo”, Calle Liñan, nº 1, “La Madalena”.

SÁBADO 31 DE MAYO: FIESTA AAARRR! (CON “REBEL CLOWN ARMY”): FIESTA ANTIMILITARISTA. A las 22 h. en el Local “Treziclo”, Calle Liñán, nº 1, “La Madalena”.

DOMINGO 1 DE JUNIO: Desfile de las Fuerzas Armadas de la Risa. A partir de las 12 de la mañana desde la Avenida Goya, en la esquina con el Paseo Fernando el Católico.

Etiquetas: fuerzasarmadasespañazaragozasitiosbicentenario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario