El estrés de la creación

jueves, abril 10, 2008 0:00
Publicado en la categoría purnas

Al final, entre tantos proyectos nuevos, viejos, empezados y continuados se nos va el tiempo. Aprovechado, eso sí. ¿Voy a tener que dejar de trabajar donde lo hago para hacer todas las otras cosas que hago?. Pues quizás sí, o no.

  • Romanços! continúa su aventura literaria. Ahora estamos desmenuzando por capítulos “El Libro de los amores ridículos” de Milan Kundera. Ya hay lecturas del primer capítulo por Burg y Purnas .
  • Hoy descubro que Empleo para Radio, Cine y Televisión funciona. He colocado un anuncio para una productora de un amigo y he recibido 12 curriculums.
  • Mañana reunión de Softaragonés . La asociación que estamos creando para la traducción de software libre a aragonés. (Una de las lenguas más amenazadas del mundo, como nos recuerda Santi de Chemecos ).
  • Aragonéame sigue a toda marcha. Nuestro proyecto de sistema de promoción de noticias de Aragón está empezando a arrancar positivamente gracias a la ayuda de nuestros compañeros blogueros. En breve, lo lanzaremos de manera oficial. Hoy Daniel Torres Burrieldesarrolla de manera estupenda en su blog como hemos trabajado para llegar a lo que se puede ver ya.
  • PrimaBera Virtual nos trae lo más friki, divertido, sensual, primaveral y fanático de la red. La primavera ya ha llegado y hay que celebrarlo.
  • Aragón Colonial sigue apostando por ver la realidad aragonesa desde otro punto de vista.
  • Sigo trabajando junto con Burg en la edición del libro de Purnas. Además, ya tengo prologuista. (No lo digo todavía, pero ya me ha dado su conformidad, lo cual me llena de orgullo y alegría, claro, porque es un crack)
  • El rediseño de algunos conceptos en Purnas también va viento en popa. Poco a poco. Pero viento en popa. Tengo mi marca, y hay que afianzarla.
  • Y esto sólo en la vida internet. La vida normal, de la de siempre, sigue fluyendo y trayendo aconteceres, claro. Y sí, se nota que hoy mi día ha sido largo, intenso y aprovechado, tanto, tanto, que ni siquiera he podido escribir un post normal. Pero tampoco está mal hacer repaso, como si de un examen de conciencia ignaciano se tratase.

Etiquetas: purnasjorgeromanceproyectos

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario