¿De verdad han retirado las lonas de la Expo?

miércoles, abril 2, 2008 22:06
Publicado en la categoría purnas

Hace unas semanas se colocaron unas lonas con los países participantes en la Expo 2008 de Zaragoza en el Paseo Independencia. Por un error achacable a la empresa adjudicataria elegida por Expoagua la fecha de inicio de la Expo estaba mal. Donde ponía 14 de julio debía poner 14 de junio. Al día siguiente desde Expoagua aseguraron que habían retirado las lonas y colocado unas nuevas y que no habían corregido encima del error. Así lo publicaba el Periódico de Aragón el día 21 de marzo:

La solución adoptada por Expoagua fue la de sustituir cada uno de los 40 paneles equivocados, no corregirlos sobre la lona instalada en el paseo. Así, durante la pasada madrugada se cambiaron todos aquellos que incluían una fecha de inicio de la muestra errónea para que por la mañana lucieran el mensaje ya corregido.

Las dos fotos de abajo demuestran que eso es mentira. Son del pasado domngo, día 30 de marzo, y se puede ver perfectamente al contraluz que se ha optado por dos soluciones que distan mucho de “sustituir cada uno de los paneles equivocados”. O bien han pegado una N sobre la L de julio, o bien han pegado Junio donde ponía Julio. ¿Por qué mentirán en una cosa tan nimia?

 

Insisto, las fotos son de diez días después de que dijeran que habían retirado estas lonas. No están trucadas, se puede observar a contraluz por la noche, especialmente, cuando las iluminan las farolas. Os invito, ahora que el tiempo empieza a acompañar a pasear por Independencia, la que lleva de España a Aragón, y podréis ver el curioso efecto de las lonas nunca retiradas pero sí parcheadas. 

Etiquetas: expo2008zaragozaexpoagualonasfecha

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario