Sobre las Preguntas a Purnas

sábado, marzo 29, 2008 13:51
Publicado en la categoría purnas

Ayer no contesté las preguntas de purnas porque no las había. Esta mañana he recibido una y será contestada a su debido tiempo. ¿Cuándo será?. Cuando haya preguntas suficientes. La motivación de Preguntas a Purnas era satisfacer las curiosades ajenas y crear contenidos a partir de éstas. Además, podía servir como una especie de entrevista prolongada. Todas las preguntas que he contestado han sido muy interesantes y algunas muy difíciles de contestar.

No quiero abandonar esta idea, así que como ya tengo una, os invito a seguir haciendo Preguntas a Purnas , y sin periodicidad fija, cuando haya al menos tres, las iré contestando como hasta ahora y quedarán enlazadas en la cabecera del blog. Queda pendiente el regalo del libro a la mejor pregunta, cosa, por otra parte, difícil de valorar, pero que lo haré. Para el día nacional de Aragón, 23 de abril, día de San Jorge/Jordi/Chorche diré quien y por qué ha ganado el libro. ¿Qué libro?. Uno.

Así pues, si queréis seguir haciendo preguntas a purnas , como siempre, las tendréis que dirigir al mail chorcheromance@gmail.com poniendo en el título Pregunta para Purnas. En cuanto haya 3 las contestaré. Podéis ver las anteriores preguntas a purnas pinchando en los enlaces del encabezado del blog o visitando esta categoría del blog: http://purnasenozierzo.blogia.com/temas/preguntas-a-purnas.php

Etiquetas: purnaspreguntasrespuestas

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario