Neonazis en Zaragoza

domingo, marzo 16, 2008 14:07
Publicado en la categoría purnas

Un nuevo encuentro neonazi en Zaragoza ha sido consentido por la Delegación del Gobierno español en Aragón. Javier Fernández, delegado del Gobierno, responsable. Ya mintió cuando los actos del 20-N , y ahora sigue consintiendo encuentros de neonazis de toda Europa en nuestra ciudad. De todas formas, resulta curioso donde ponen el acento los medios aragoneses. Heraldo.es por cierto, no considera necesario informar de eso en la web. Mucho tienen que cambiar las cosas, hablando de todo, para que Heraldo.es sea un referente informativo de primer orden en Aragón.

Dice Aragón Digital: La Guardia Civil permite la celebración de un concierto neonazi en el Polígono Empresarium

La Guardia Civil no permite o no permite. Es el Delegado del Gobierno quien ordena la actuación de la Guardia Civil. Poner la responsabilidad en ese cuerpo de seguridad es cuando menos tendencioso. Además, de intentar exculpar al Delegado del Gobierno español que ha favorecido el resurgimiento de los neonazis en Aragón y que Aragón se convierte en territorio de encuentro para grupos fascistas de toda Europa. Eso sí, este titular se aproxima mucho más a la realidad de los hechos que el del Periódico de Aragón.

Dice el Periódico de Aragón: Despliegue policial por un concierto neonazi

Para el Periódico de Aragón, por lo que se ve, la celebración de un concierto neonazi es como un partido de fútbol. Señalan el despliegue policial pero no la gravedad del hecho. Por supuesto, un titular así, hace aparecer al Delegado del gobierno español como un garante de la seguridad. Pensemos al revés. Si no se celebra el concierto, no hay que garantizar la seguridad. Es así de sencillo. El 17 de Noviembre, Javier Fernández, Delegado del gobierno español identificó a periodistas que cubrían un acto nazi en el cementerio, pero no a los nazis que celebraban el acto. Además, Javier Fernández, aseguró que no habría tal acto , cuando sí que se celebró. Además, la Policía impidió a los periodistas grabarlo para que no quedara constancia de la mentira. Ahora consiente un nuevo concierto y encuentro neonazi en nuestra ciudad. Durante dos días, se ha podido ver a grupos de neonazis por Zaragoza, campando por sus anchas, incluso almorzando en el bar de enfrente de la Comisaría del Paseo María Agustín. Por el barrio de San José. En los alrededores de las paradas de autobús de la línea 25. Preparándose para un concierto que la misma policía que hace redadas cada día en bares de toda la ciudad consintió por orden de su jefe, el Delegado del Gobierno de España en Aragón, Javier Fernández. 

Etiquetas: neonazisconciertozaragozagobierno

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario