Periodista Cabreado

sábado, marzo 8, 2008 12:32
Publicado en la categoría periodismo, purnas

Si sois periodistas, o tenéis amigos periodistas, seguro que habéis oído lo frustrados, cabreados, explotados, ignorados e infravalorados que se sienten en ocasiones. Temas que desaparecen, textos retocados, coberturas absurdas, infumables ruedas de prensa, trabajos abusivos, sueldos bajos, etc etc. Para todos ellos nace PeriodistaCabreado.com.

PeriodistaCabreado.com es para los profesionales de los medios con sueldos bajos, explotados, frustrados, olvidados, ignorados e infravalorados. Comparte tu historia, al menos, te sentirás un poco mejor y verás que no eres el único en tu situación.

Explícanos, cuéntanos que es lo que te cabrea de tu trabajo de periodista. De tu redacción. De tus jefes. De tus compañeros. El anonimato está garantizado. Una regla: Sin nombres reales.

Y para buscar un nuevo trabajo, además de las herramientas habituales, te recomendamos Empleo para cine, radio, prensa y televisión.

Periodistacabreado.com es un split adaptado de Angryjournalist.com

Periodistacabreado.com está montado sobre un wordpress, alojado en 1and1.es, con la plantilla DePo Skinny y el plugin WP-Guestbook del alemán Frank Bueltge.

Etiquetas: periodistacabreadoperiodismomediaperiodistas

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario