Los sondeos que no se pueden leer en España

jueves, marzo 6, 2008 12:44
Publicado en la categoría purnas

Desde el lunes es ilegal publicar sondeos electorales en España, hasta la celebración de las elecciones. Las cabeceras múltiples e internacionales permiten saltarse las fronteras, y el Grupo Zeta tiene una cabecera en Andorra, así que han decidido publicar allí los sondeos diarios. Así los publicitan: “Els sondejos que no es poden llegir a Espanya “. 

Una interesante iniciativa que, además, muestra las limitaciones de la legislación actual sobre el uso de Internet, y la imposibilidad de poner puertas al campo. De hecho, es exactamente el mismo concepto que lleva a Batasuna a estar ilegalizada en España y poder presentarse a las elecciones en el País Vasco francés. Y es que, además, ¿alguien puede asegurar que la jornada de reflexión no podrá ver ningún cartel, vídeo, discurso, etc?

El próximo sábado es día 8 de marzo y están prohibiendo las tradicionales manifestaciones por los derechos de la mujer por coincidir con la jornada de reflexión. Sin embargo, todos podremos ver los vídeos colgados en Internet, las páginas de los partidos políticos, los manifiestos, hasta los carteles electorales en las calles. ¿De verdad sirve la jornada de reflexión?. 

Etiquetas: interneteleccionesencuestasEspañaAndorra

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario