La visión de Aragón en Público

lunes, febrero 18, 2008 19:12
Publicado en la categoría purnas

Artículo sobre los “otros partidos ” para el 9-M en Público. Hablan del Partido del Cannabis, de los No-Fumadores, el Partido Antitaurino. Y en el siguiente párrafo la visión meridiana que tienen de Aragón desde Madrid. Desde el progresismo madrileño “de aquí, de Madrid”.

Otras formaciones lucharán por defender las necesidades de sus regiones desde el Congreso e, incluso, reclaman en sus programas la habilitación de parcelas para aparcamientos de coches, como en el caso de Iniciativa Merindades de Castilla.

Partidos regionalistas de Guadalajara, Cuenca, Cantabria, Aragón, Asturias o Leganés pegarán carteles también el próximo día 22, inicio de la campaña electoral.

La España plural del PSOE. Guadalajara, Cuenca, Leganés y Aragón en el mismo saco. Ni con Pizarro Aragón pinta nada en Madrid. Por mucho que a nuestro presidente, y de forma más entrecortada a nuestro vicepresidente, se les llene la boca sobre la “posición de Aragón en España”. Ahí está. Meridiana. Con un partido federalista aragonés representado los últimos ocho años en el Congreso y todavía en la división de las provincias. O de las regiones. O de todo eso que rodea Madrid. Aragón Colonial

Etiquetas: aragónpolíticapúblicomadridespaña

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario