No se muy bien que iba a escribir hoy

domingo, febrero 3, 2008 23:47
Publicado en la categoría purnas

La verdad es que no sé muy bien que iba a escribir hoy. Durante todo el día han rondado las ideas por mi cabeza. Vuelan entre las nubes, las cuatro gotas y el suelo y al final caen sobre la rala cabellera. Siempre he querido escribir rala cabellera. Lo repito, rala cabellera. Es como de otros tiempos. Como algunos partidos políticos. Como los obispos que hablan de política sin hablar. Que hablan de la vida humana después de no retractarse nunca de bendecir fusilamientos. De despreciar en las cunetas vidas que ellos saludaron con los brazos en alto. Tan de otros tiempos como el carnaval. Que sigue vigente, que sigue activando paganismos extraños y lenguas que no existen, como en Agüero, que siguen haciéndonos pensar que a pesar de olvidar nuestro pasado , queremos seguir viendo el futuro. Que queremos ser.

No sé muy bien que iba a escribir hoy. Porque he escrito de todo y de nada durante todo el día. Me he releído de hace tres años. Me he vivido de nuevo. Me he sentido piel de nuevo y eso descoloca. Me voy de espirales toda la semana. Cruzaré el desierto para reunirme con el pasado, con el presente y con el futuro, como siempre que cruzo ese desierto todavía lleno de cerdos pero sin croupiers. Sean o no cerdos.

No sé muy bien que iba a escribir hoy. Porque estaba cerrado el bar de abajo y no me ha apetecido un whisky con agua para irme a dormir. Porque todavía sobrecogen las historias de algunas personas, como la de Sidi Ifni, un chico de allí que después de jugarse la vida en patera ha abierto un blog para contar su experiencia. No engaña. http://viajeenpatera.blogspot.com.

No sé muy bien que iba a escribir hoy. Quizás recorrar los yacimientos arqueológicos encontrados en Arqueotur una web interesante sobre nuestro pasado y lo que queda de él.

No sé muy bien que iba a escribir hoy.

No sé muy bien que iba.

No sé muy bien qué.

No sé muy bien.

No sé muy.

No sé.

No. 

Etiquetas: purnasespiral

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.
Tags:

Dixa un comentario