Propósitos blogueros para 2008

jueves, enero 24, 2008 23:58
Publicado en la categoría purnas

Me lanzan un carrito desplegado (en bus, preferiblemente) para que conteste un meme bloguero que ha ido circulando por esos mundos estos días de enero. Se trata de describir tres propósitos blogueros para el año 2008. La verdad es que podrían ser los mismos que llevo teniendo desde 2004. Obligarme a escribir cada día al margen de la faena, crear opinión sobre algunos temas y en otros aspectos aportar una mirada propia sobre la realidad que me rodea y adornarla de forma más o menos literaria. Así que a esos 3 quiero añadir otros tres.

1. Convertir, con una impagable ayuda, el viejo propósito de editar un purnas de papel en algo real, tangible y, sobre todo gratificante.

2. Ser fiel a mi propio estilo, a mis propias referencias, a mis propias ideas, a mis propias visiones. Al menos, en este blog, no dejarme llevar por tentaciones de todo tipo y hacer de purnas mi marca, mi voz y mi reflejo cibernético.

3. Contestar a todos los comentarios posibles y hacer también un purnas más participativo.

Conocida es, y si no, lo desvelo, mi pasión por los sueños. Conocida, también, mi creación incesante de proyectos y causas. Y conocida también, mi absoluta tendencia a abandonarlas, aplazarlas y soñarlas pero no llevarlas a cabo. Estos tres intentaré convertirlos en algo más que sueños, proyectos y causas.

Paso el testigo, como en todo buen meme que se precie a: Lullaby in black and white , Desidias , y Chemecos. También a Zaragoshazz, pero como no quiere que la linke, sólo lo digo.

Etiquetas: memeblogpurnas

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.
Tags: ,

Dixa un comentario