El Congreso rechaza retirar el canon digital

viernes, diciembre 21, 2007 15:57
Publicado en la categoría purnas

El Congreso rechaza eliminar el canon digital. PSOE, CiU, IU y CHA han votado en contra de rechazar el canon digital. Olé. Presuponen estos cuatro (y el resto de grupos que votaron a favor de imponerlo) que somos delincuentes cada vez que compramos un móvil, un mp3, una memoria USB. Lo de CiU sorprende menos. Su parte liberal queda reducida siempre a la mínima expresión. Pero lo de los partidos de “izquierdas” es de juzgado de guardia. PSOE, IU y CHA practican el stalinismo. Todos somos sospechosos. Iu y CHA luchan en nuestro país por ser el margen del margen. Lo están consiguiendo.

Por el contrario, José Antonio Labordeta (CHA) defendió su postura a favor del canon digital, “que lleva cobrándose más de 20 años en España y permite que la copia privada no sea ilegal”, matizó recordando que el 60 por ciento de lo recaudado va dirigido a la asistencia social de los artistas. El representante aragonesista pidió “retirar tanta demagogia”.

Por cierto que en contra sólo ha votado el PP, porque ERC, BNG, y PNV se han abstenido. Gracias señores políticos. Soy un delincuente. Es más, visto que ya me cobran cada vez que compro un CD virgen lo usaré para delinquir. Ya lo estoy pagando. Muchas gracias.

 

Etiquetas: canonsgaecopiapolíticacongreso

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario