La lotería de Navidad de las 4 y 20 y otras loterías

miércoles, diciembre 12, 2007 12:04
Publicado en la categoría purnas

Siguen las participaciones en la Lotería de Navidad de las 4 y 20. Poco a poco se acerca la fecha y cada comentario es un nuevo estímulo creativo. Hay algunos realmente geniales. Yo me sigo despertando a las 4 y 20 a días sí o a días no. Realmente empiezo a no darle importancia. El otro día me desperté, hice una foto con el móvil al reloj y decidí enviar un sms con la foto a la persona en la que pensaba en ese momento. Me quedé dormido. A la mañana siguiente el móvil seguía sobre mi pecho con el sms sin enviar y con la foto del reloj en el centro de la pantalla. Es otro de los misterios de los despertares. Me despierto, pero la actividad me dura escasos dos minutos. Después, como por un conjuro mágico o demoniaco me vuelvo a perder entre los hilos de tela de araña de mis sueños en espiral.

Para que no digáis que no soy generoso, y para que podáis participar en más números os envío dos loterías blogueras más. Una es un clásico, y desde luego, inspiradora de esta lotería de navidad madrugadora. Lo cuenta Fernand0 y si participais jugáis con seis números diferentes. Sólo por mandar una foto, oigan. Es la Lotería Bitacorera por excelencia. 

También podéis conseguir otra participación desde las Termópilas. Desde Isla Manzana os invitan a jugar al número 00300, para recordar a los espartanos. A los históricos y a los de Frank Miller después hechos película. Así sin venir a cuento, pero porque me apetece, otra visión un poco más gay de la película la podéis ver aquí , en Primavera Virtual .

 

Etiquetas: loteríanavidad00420purnas

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario