La Lotería de Navidad de las 4 y 20 de la mañana

miércoles, noviembre 21, 2007 10:44
Publicado en la categoría loteria d'o 00420, purnas

20071121094113-420reloj.jpg

Un día más la llamada de vete tú a saber qué me ha despertado a las 4 y 20. Hoy, después de un mes, he decidido hacer esta foto que da fe. Se ven mis gafas, el cargador de la cámara de fotos, un pin de Palestina, papeles varios facturas incluidas y mi reloj despertador radio con la hora bien visible. Hoy, que me he vuelto a despertar a las 4.20 am, he repensado lo que ya tenía pensado. No es nada original, salvo por la combinación de ideas de otros. Primero fue Harpastun, del Foro Aúpa Zaragoza, el que me dio la idea de comprar lotería. Después me acordé del concurso de microrelatos que cada año organiza Fernando Tricas , entre otros. Y luego fue mi mente de las 4 y 20 de la mañana la que mezcló ambas ideas.

He comprado un número de lotería de Navidad. El 00420. Para todos aquellos que consideren que todo ésto es más que una casualidad aún tengo que contar otra más sobre la adquisición del décimo. Miré en la ONLAE donde podía estar el 00420. Entre 18 administraciones de lugares como Cuenca, Teruel, Vigo y Barcelona, elegí una del Paseo del Born en Barcelona. La Administración de Lotería ha resultado ser del compañero de trabajo de mi amiga B. en el Avui. Algo raro está pasando con el 420, sin duda.

A partir de la adquisición del número tengo que contar como será el reparto. Participarán con 20 céntimos del número 00420 en el sorteo de Navidad del 22 de diciembre las personas, entes, seres, duendes, brujas, gnomos y demás engendros que hagan lo siguiente:

  1. Dejen un comentario en este post explicando por qué creen que me despierto a las 4 y 20 de la madrugada cada día.
  2. Envíen un correo electrónico a (chorcheromance arroba gmail punto com) dando testimonio de haber dejado el comentario a efectos de registro. En el subject o asunto, favor de verificar haber puesto “Lotería de Navidad 00420”
  3. Éste es opcional, pero si alguien tiene un blog, foro o lo que sea, pues hombre, que ponga un enlacito al Purnas o a cualquiera de sus familiares, que nunca viene mal por eso de los hados del posicionamiento.
  4. Sólo se admite una participación por persona, por cierto. O ente, ser, duende, bruja, gnomo u otros engendros.
  5. Se admite cualquier idioma que yo entienda. Aragonés, català, castellano, italiano, français, english, portugues, galego, occità. Euskarazko lanekin batera lanen itzulpena aurkeztu beharko da, gaztelaniaz, katalanez edo frantsese.

Una vez hechas estas cosas yo contestaré al email dando fe de la participación. Si en un tiempo después de haberlas hecho yo no he contestado, pues hombre, mandadme otro emilio.

Todo esto dejará de ser efectivo cuando:

  1. Sea el 21 de diciembre a las 23.59 horas de la noche hora de la parte peninsular del Estado español.
  2. o bien se llegue a las 100 participaciones.

Otras disposiciones que paso a copiar de Fernando Tricas (gracias, majo) ya que explica muy bien lo que hay que explicar sobre esto de la lotería.

  1. Sólo se pagarán los premios si tienen sentido… es decir, no se hará reintegro ni premios pequeños, entendiendo como mínimo 30 euros de premio por una participación, aunque se valorará la invitación a cervezas (o alcoholes diversos) en ese caso.
  2. El pago se hará por transferencia bancaria (o personalmente) descontando los gastos de comisión del banco.
  3. La relación de direcciones recogidas con los participantes en este juego no se utilizará para nada más que informar sobre este acontecimiento. Está almacenada al servidor de GMail (Google) y se hará una copia de seguridad privada. Una vez pasado todo esto se destruirá.
  4. En caso de premio, el pago se hará una vez nosotros lo hayamos cobrado.
  5. En caso de duda, se pedirá una identificación fehaciente de la personalidad del propietario de la dirección de email.
  6. En caso de problemas con alguna dirección de correo en el momento de repartir el premio, no insistiremos más de 5 veces durante un mes.
  7. No nos hacemos responsables de cualquier daño provocado por acción u omisión fuera de nuestro control a vuestros sistemas informáticos durante el proceso del sorteo.
  8. Se trata de un regalo y no se establece ninguna relación contractual, con las condiciones anteriores y posteriores.
  9. El fichero que se crea a partir de los correos recibidos es un fichero doméstico y, por lo tanto, no está sujeto a la LOPD. No se hará cesión de datos a ninguna parte y será destruido un golpe celebrado el sorteo y repartido el dinero entre los afortunados lectores.

Pues eso. Y mientras, seguiremos caminando contra el viento y despertándonos a las 4 y 20 de la madrugada. Salud, y suerte que haiga, que decía aquel.

Etiquetas: loteríanavidad00420purnas

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

5 Respuestas to “La Lotería de Navidad de las 4 y 20 de la mañana”

  1. De la web 2.0 y de las menciones | Purnas en o zierzo says:

    marzo 14th, 2011 at 14:05

    […] de la lotería ha sido todo un éxito. Quedan todavía participaciones , así que ánimo. Me sigo despertando a las 4 y 20. Hoy también a las 7. Para ir cambiando […]

  2. La lotería de Navidad de las 4 y 20 y otras loterías | Purnas en o zierzo says:

    marzo 21st, 2011 at 14:27

    […] las participaciones en la Lotería de Navidad de las 4 y 20. Poco a poco se acerca la fecha y cada comentario es un nuevo estímulo […]

  3. El domingo en cuatro (o cinco, o seis, o siete palabras). A la gistaín | Purnas en o zierzo says:

    marzo 21st, 2011 at 14:28

    […] de cabeza, queda lotería , fútbol, […]

  4. La lotería del 00420 en el Heraldo | Purnas en o zierzo says:

    marzo 21st, 2011 at 14:28

    […] seguir participando desde este vínculo . Cada vez quedan menos participaciones. Aviso. El día 22 de diciembre igual no se descubre […]

  5. Aclaraciones sobre la lotería | Purnas en o zierzo says:

    marzo 21st, 2011 at 14:31

    […] lotería es gratis. Escribís el comentario aquí , mandáis el mail a chorcheromance arroba gmail punto com con el subject […]

Dixa un comentario