Realmente, hoy es miércoles

miércoles, noviembre 7, 2007 14:43
Publicado en la categoría purnas

Pero podría ser martes. o sábado. He soñado más de la cuenta. Llevo dos días durmiendo en una postura diferente y mi cuerpo lo nota. Ayer no dormí pensando. Hoy no pensé soñando. Por eso, porque los sueños proféticos no son mi fuerte, llevo una hora delante de este post en blanco. Lo que quiero hacer es gritar lo que quiero gritar. Lo que quiero hacer es decir lo que quiero decir. Y lo que voy a hacer, porque no me da la gana de hacerme caso a mi mismo es:

 

1. Felicitar a los vecinos del este por el lanzamiento, por fin, de Google.cat. Mientras, en Aragón, se lanza una nueva iniciativa pública interesante con un bochornoso dominio puntoes.

 

2. No gritar lo que quiero gritar

 

3. No decir lo que quiero decir

 

4. Decir que la última vez me cambiaron el padrón por Internet y a los dos días ya era de otro país, sin dejar de ser del mío.

 

5. Colgar este vídeo en el que salgo muy gracioso, a pesar de que lo que cuento es una chorrada como un piano que la fundación Cerveza y Salud nos intentó vender y que mis jefes consintieron en comprar. He dicho. Eso sí, la cerveza es buena, cuando es buena.

 

 

Y dicho ésto, me retiro a mis cuarteles de invierno. O de otoño. O a los que sean. Y si no son cuarteles mejor. Y esta tarde, mesa redonda sobre el Ebro en el Centro Pignatelli a las 7 de la tarde.

 

 

Ps. Se aceptan donativos, patrocinadores y generosas aportaciones para interesante proyecto digital online

Ps2. Se aceptan ofertas de trabajo interesantes, bien remuneradas, adecuadas a mi perfil, y, sobre todo, lejos de ciertas gentes y a 300 kilómetros al este, por ejemplo.

 

Razón: Aquí

 

 

Etiquetas: miércolesebrogooglecatzaragozabarcelona

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario