Dos piezas del informativo. Gómez Bermúdez y el rastrillo

lunes, noviembre 5, 2007 10:12
Publicado en la categoría purnas

Ayer no pude escribir. Falta de conexiones neuronales e internáuticas. No me he declarado en huelga como los guionistas estadounidenses. Hoy, me entero que una web de Arizona ha publicado mi teléfono de casa y mi email. Espero que esté suficientemente escondida. Como son estadounidenses no se les puede aplicar la ley de protección de datos. De hecho, como son estadounidenses, no se les pueden aplicar algunas otras leyes internacionales. En todo caso, para que todo esté mucho más claro, coloco en el blog dos piezas de esta última semana emitidas en Aragón Televisión. Así conocen mi voz y mi cara los amigos estadounidenses. Los gringos, vamos, para entendernos.

 

La primera es del domingo 4 de noviembre. De visita en el rastrillo de Ozanam en Zaragoza. Pieza semicostumbrista, apoyada en insitu simpático con tres tubos de pasta dentrífica en la mano.

 

 

 

 

La segunda es un perfil del juez Gómez Bermúdez. Se emitió el día de la lectura de la sentencia sobre el 11-M, mientras yo comía un plato combinado en el carrer Aragó de Barcelona, probablemente. El mérito, en este caso, no es del redactor, osea yo, ni del cámara, osea, el robot de la Audiencia. El mérito es del servicio de documentación de Aragón Televisión que conservó todas estas joyas de la actuación del ahora mediático juez.

 

 

 

Etiquetas: bermúdezjuez11Mrastrilloozanamaragóntelevisión

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario