El discurso antiespañolista de Mariano Rajoy

miércoles, octubre 10, 2007 23:06
Publicado en la categoría purnas

Ya somos todos nacionalistas, que bien. Marianico Rajoy, el hombre que decía aquello de “hablemos de lo que les interesa a los españoles”, ha descubierto ya el quiz de la cuestión. Como si fuera el Rey, el presidente, o el caudillo, Rajoy ha grabado un discurso que quedará en los anales como el discurso que convenció a los dudosos de que España no existe, y que cuanto más rápido se trocee, mejor. Con su discurso, Marianito ha hecho más independentistas que todas las ikastolas, galescolas, leyes, historias y autonomías que en la tierra han sido, son y serán. Por  cierto, que si “todos los españoles” están orgullos de ser españoles, aquellos que no solo no estamos orgullosos de tener ese DNI, sino que querríamos no tener que llevarlo…es cierto que no somos españoles. Digo yo. Es más, ¿qué es España y los españoles para Rajoy si sólo ve gente que está tan contenta de ser del reino de los Borbones?¿Qué quieren hacer con todos los demás?

 

 

Lo cuelgo, porque desde luego como marketing viral del antiespañolismo, este discurso es de los que marcan un antes y un después. También a modo de comparación, y para que ustedes encuentren las diferencias, si las hubiere, cuelgo otros dos discursos de radicales antiespañolistas que con su estupenda idea, han acabado por fundir como carne de su carne la idea de España con el fascismo. Con ustedes, dos ilustres fallecidos que hoy reviven en la voz de Mariano. A la salud de ustedes.

 

 

Que no se les atragante la cena, desayuno o comida. Con gente como ésta…desde luego, mejor no tener nada que ver y tener que emplear el pasaporte para ir a verlos.

Etiquetas: RajoyPPpolíticanacionalismoEspañaindependentismo

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario