Los McCann, los malos pensamientos, Alonso, Hamilton y los buenos pensamientos

jueves, septiembre 13, 2007 19:55
Publicado en la categoría purnas

Tenía un post en la cabeza todo el día. No sé porqué se me ha borrado. Será el aluvión Imaz, ahora prohombre de la moderación que contenía a las diabólicas figuras de Ibarretxe y sobre todo Egibar. O eso dicen en Madriz, que yo no se. Que yo cuando voy a Euskadi me dedico a comer pintxos, beber patxarán y txikitos, y poco más. Bueno, sí, vale, lo reconozco, me gusta meterme a bares de los malos y ver pintadas. Vicios que tiene uno. El caso es que tanto Imaz para aquí, tanto para allá, tanta Madeleine, y tanto temblor en Indonesia me han borrado el post de la cabeza. Cosas que pasan, la edad. Abro paréntesis, no lean almas sensibles, hoy he tenido un pensamiento maligno, muy maligno, y después de ver que los McCann han ganado un millón de euros en donativos en su página web, he pensado en secuestrar y matar a mi propia hija. Luego he desechado la idea. Porque no tengo hija, conocida al menos. Después he visto a los otros dos hijos de los McCann….y…bueno, que el primer resultado de google al buscar McCann es una agencia de publicidad , hay queda eso. Cierro paréntesis.

 

Así que al final, con la memoria borrada, formateada, y oyendo a los mártires del compás, pienso en la posible sanción de dos años a McLaren, a Alonso y a Hamilton. Y pienso en los miles de aficionados españoles de la Fórmula 1 que hoy mismo, si se confirma la noticia, dejarán de trasnochar, madrugar y esperar para comer, a que acabe la carrera. Y pienso que será un mundo mejor. Se comerá en los bares sin ruido de motor. Se comerá en casa sin cambiar “a ver como va la carrera”. Después pienso en los vendedores de gorras, fotos, posters, tazas, jarras y bufandas de Renaul y después McLaren con banderitas de España, y digo, bueno, los negocios es lo que tienen. Y pienso más allá y veo que Mediapro ha pagado una pasta por los derechos de la Fórmula 1…y me pongo a temblar. Menos mal que nos queda el fútbol. Y un contrato por obra y servicio. Y una contrata.

 

Postdata: No me resisto y tengo que poner la letra de la canción de los Mártires que ahora suena gracias al winamp, Petebulería: 

En la puerta un cementerioo
un politico se puso a ensayaar
la tierra pa quien la trabajaaa
la tierra pa quien la trabajaaa
y nadie supo que contestaaa
ni looos cipreses en el aireee
y los sueños que no estaaaann

si no tienee papelees el aireee
niii la tierra ni la mar
pa que quiero yo papeleees
si mi sueñoos son la libertaaad
tirar los muroos y las fronteraas
y que el mundo libre
pueda abrazar

porque los hombres buenos
porque los hombres buenos
siempre buscan la libertad
de la tierra y de los mareees
de la tierra y de los mareeeeees
y er que diran que diran

 

Etiquetas: mccannalonsohamiltonformula1imazlibertadmartiresmediapro

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario