El cardenal Montilla recibe al Papa de Roma en Viena

viernes, septiembre 7, 2007 15:50
Publicado en la categoría purnas

Dicen que todos tenemos un doble. Dicen, porque lo dicen, que todos nos podemos ver como en un espejo al cruzarnos con algunas personas. Si esto fuera así, y pudiéramos entrar en contacto, y pudiéramos ponernos de acuerdo, nos podríamos ir cambiando algunas faenas, podríamos trucarnos unos a otros y timarnos con la apariencia. Hoy he descubierto a un doble, no al mío, porque ese supongo que es más difícil de encontrar, pero de repente:

 

 

 

 

Ahí estaba el presidente de la Generalitat de Catalunya. DIcen que en Austria se llama Cardenal Schonborn y que es uno de los cardenales más jóvenes del mundo. Osea, que José(p) Montilla puede combatir los problemas de la electricidad en su país con la complicidad de Dios. Llamada a Schonborn y que este se haga pasar por Montilla unos días mientras reza a Dios para que evite los apagones y demás historias. Además, cuenta con una ventaja, a poco que se aplique, seguro que Schonborn puede hablar catalán “tan bien” como Montilla en pocas horas. O a lo mejor días, pero apuesto por las horas.

 

De todas formas, Montilla tiene suerte, porque tiene más dobles. Sólo hay que ver Polònia algún día para descubrir que Sergi Mas, si quiere, y sin demasiado maquillaje, es clavadito, clavadito. Así que cuando Montilla quiera sacar ese gracejo andaluz que no tiene por ningún lado, a pesar de los genes, sólo ha de hacer una llamada a TV3.

 

 

 

Etiquetas: montillabenedictopapaaustriapoloniadoblesschonborn

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario