La Coca-Cola (in) sostenible y la Expo2008

martes, septiembre 4, 2007 12:25
Publicado en la categoría purnas

Ayer conocimos la noticia y la amiga Inde ha hecho un resumen perfecto de porqué es incompatible el lema de la Expo 2008 con tener como socio a la Coca-Cola. Desde otros puntos de vista, la Expo también tiene algún que otro socio indeseable. Entre otras cosas dice Inde:

 

“Esto nos pasa por escoger un tema molón pero incompatible con los intereses de los que tienen la pasta de verdad. Y si no, véase el caso de Endesa, la socia principal; y no sólo por las agresiones al medio ambiente (y a los derechos de las personas que lo habitan) que ha protagonizado en años pasados en España, sino por las que protagoniza aún hoy en zonas como el río Bio-bio en Chile…”

 

“Sobre la “sostenibilidad” de que hace gala la Coca-cola por el mundo nadie dice nada, pero invito al respetable a que se dé una vuelta por Google para que se lleve unas cuantas sorpresas. Ríanse ustedes de las normas ISO nosecuantosmil. Aquí, aquí o aquí se pueden encontrar unas pistas sobre lo bien que se lleva la multinacional en cuestión con, específicamente, el tema del agua…

 

<ironia>Vamos, viva y bravo. Gracias, Inde por poner algún punto sobre las íes. Como sois los antitodo, antisistema guachis de la vida, que vivís sin dar un palo al agua.  </ironia>

Etiquetas: aguaexpo2008zaragozacocacolavaloresdesarrollosostenible

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “La Coca-Cola (in) sostenible y la Expo2008”

  1. De la contradicción como una de las (más) bellas artes | Purnas en o zierzo says:

    marzo 21st, 2011 at 14:24

    […] del título de “Agua oficial” del evento a Vichy Catalán. Como pasó con la Coca-Cola las dudas sobre la sostenibilidad de las prácticas y la limpieza de las gestiones […]

Dixa un comentario