Más elementos para el debate. Así se remoza la ribera

jueves, agosto 16, 2007 18:38
Publicado en la categoría purnas

Al interesante debate que se vive aquí abajo quiero aportar un video que he visto a través de desidias y de  mariano . De hecho, ha sido Mariano quien lo grabó. 

 

 

 

Así se remoza la ribera a lo largo del río. Como todo habrá gente que prefiera que esto sea así. Ahí queda ya para la historia. Esos árboles (que podrían haber sido trasladados de sitio), fueron asesinados por la sierra mecánica y arrastrados por la excavadora. Así se están haciendo las obras para la Expo y acompañantes. Frente a eso, la Coordinadora de Afectados por las obras de ribera en el Ebro llama a diversas movilizaciones . Apadrinar los pocos árboles que están dejando, apoyar un manifiesto internacional, seguir con las movilizaciones y exigir informes medioambientales de todas las obras, entre otras cosas.

 

 

Pero todo puede ser, como, por ejemplo, que este científico que habla en el Periódico, y habla de la función de los ríos en las ciudades , también sea un peligroso antitodo. De los malismos. De los que se preguntan porque las cosas sólo se explican cuando hay alguien que pide explicaciones, y no porque es lo normal en las obras públicas. Antes, durante y después, sobre todo después, de 2008. El año de la Expo.

 

Etiquetas: riberaebrozaragozaríosecologíadesarrollopolíticasociedad

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario