El bikini de la princesa Letizia en Hola (y el bañador rojo de la Reina, claro)

miércoles, agosto 8, 2007 16:05
Publicado en la categoría purnas

20070808150550-bikini.jpg

Otra de esas magníficas historietas de verano. “Hola” paga y compra unas fotos de Letizia Ortiz de Borbón en bikini. Blanco, para más señas. No se ve mucho en la foto porque es un robado de un robado de un robado de un pagado. El caso es que ya está liada otra vez. La imagen, el honor y patatín, patatán. Por supuesto, el debate, una vez más no se centra en 1) la costosa vigilancia de la familia real para que disfruten de unas vacaciones tranquilos. 2) el acceso de la familia real a una zona protegida de acceso restringido 3) ¿por qué el bikini blanco de Letizia monta este escándalo si cualquier día en la playa o en la piscina se pueden ver miles de mujeres reales (que no reales) en bikini y bañadores varios. y 4) y no menos importante, ¿Por qué Hola ha pagado una pasta por el bikini de Letizia y no por el bañador rojo de la Reina que está sentadica al lado tan tranquila?

 

 

 

Al menos, nos queda el consuelo de que es verano, y, que, por tanto, podemos atribuir toda esta movida a la falta de noticias que dar. Total, protestar sólo protestan los “antitodo”, “antiprogreso”, y los que no están en el gobierno. Como se puede comprender en el resumen de todas las críticas a los que acampan contra la destrucción del patrimonio natural y cultural de Zaragoza. ¿Argumentos? ¿para qué? Si ya tenemos en la retina la foto de las blanquísimas bragas de una princesa. 

 

Etiquetas: letiziaprincesabikiniholaborbónfotografíaplayaverano

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “El bikini de la princesa Letizia en Hola (y el bañador rojo de la Reina, claro)”

  1. El bikini de la Princesa Letizia y el bañador rojo de la reina más claros | Purnas en o zierzo says:

    marzo 16th, 2011 at 13:46

    […] esta foto mucho mejor de la fotografía que publica hoy el “Hola”. Remito al post anterior , por cierto, para no repetirme […]

Dixa un comentario