La portada del nuevo Jueves, sin censuras, vulnerando mi propio derecho al honor

sábado, julio 28, 2007 15:06
Publicado en la categoría purnas

20070728140632-sin-nombre.png

El juez del Olmo ha decidido mantener los cargos contra los dibujantes de El Jueves. De toda la polémica he sacado varias cosas en claro. Entre otras, las más de 10.000 visitas que entraron a Purnas gracias al juez, la censura, y la prohibición. La otra, que ante los ataques a la monarquía la gente saca argumentos ocultos en la noche de los tiempos. De los tiempos franquistas, claro. Apelan incluso al mal gusto para apoyar una decisión judicial represora y censora. Al mal gusto, ojo, no a la ley. Y después se quejan de los velos, que curioso.

 

Otro de los grandes argumentos de estos días era el archiconocido: “Si fueras tú, no dirías lo mismo”. Ante eso, poco puedo decir. Sólo aportar esta caricatura que me ha hecho mi amigo Joaquín y una nueva portada de “El Jueves”. Ahora soy yo. Vulnerando mi propio derecho al honor. Espero que el juez me llame pronto para decir que el fiscal ha pedido que actúe contra los autores. Osea, yo mismo.

 

Etiquetas: jueveseljuevesportadacaricaturadelolmojuezjusticiahumorcensura

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “La portada del nuevo Jueves, sin censuras, vulnerando mi propio derecho al honor”

  1. Reflexionando sobre mi mismo (I) | Purnas en o zierzo says:

    marzo 16th, 2011 at 13:45

    […] se lo dejo a Benedicto. Pretendo posicionarme en el mundo. De a poco. Sirvan estos post en los que no follo con ninguna princesa para valorar mi propia vida, mi propia visión, mi propia postura. Mañana, sobre el […]

Dixa un comentario