Nada es realmente nuevo, dice Billy Corgan

martes, junio 12, 2007 21:03
Publicado en la categoría purnas

Bromeo con Dani sobre premios y mundos. Hay premios y premios, y algunos son tan interesantes que casi son desconocidos, como Pirene , de Andorra, sobre periodismo interpirenaico y que admite lenguas oficiales y no oficiales. Mientras sabemos hoy que ya se puede navegar en Windows con Safari y ya tiene problemas de seguridad. Seguiremos en Mozilla. Y como no se puede asegurar nada, y el mundo acaba como acaba, siempre, recupero hoy una entrevista. 

 

Ha sido de casualidad, como casi todo en esta vida. Me llama mi compañero de piso y me dice que hoy no vendrá a dormir. La convivencia familiar. Se va al concierto de Smashing Pumpkins en Madrid. Los refundados Pumpkins. Y me acuerdo hace dos veranos, pasando calor, entrevistando a Billy Corgan en Barcelona para EFE. Acababa de presentar él un disco más techno que otra cosa. Decía que le apetecía plasmar su vida personal, e incluso nos habló de su blog. Quería experimentar con su mundo interior. Su blog ya no existe. Ha vuelto con los Pumpkins y aunque entonces decía que “nada es realmente nuevo”, ahora puede seguir diciendo lo mismo. Nada es realmente nuevo. Ni siquiera lo más nuevo. Todo lo que pasa son versiones de antiguos temas sociales, políticos, económicos… Evolucionamos más rápido, es cierto. Pero sólo evolucionamos, es decir, nos transformamos. Crear, lo que es crear, en el fondo, sólo pueden unos pocos superdotados. Tan pocos que igual son ninguno.

 

La entrevista todavía está colgada  en la página de Informativos Telecinco, en formato agencia EFE. Osea, a cinco líneas de texto por párrafo y en estilo directo. A veces se me queda ese tic. Pero yo también evoluciono. Purnas evoluciona. Mi teclado evoluciona. Y nada es nuevo, pero todo, ya estuvo aquí. 

 

Etiquetas: BillyCorganSmashingPumpkinsmúsicasafariMacwindows

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario