El periodismo terrorista

miércoles, junio 6, 2007 14:45
Publicado en la categoría purnas

Todavía no repuestos de la confirmación de lo que ya sabíamos desde el 30 de diciembre hoy los periódicos nacionales nos traen noticias sobrecogedoras.. No me refiero a que el acuerdo por el Gobierno de Aragón se firmará en la penúltima semana de junio . ETA pretende atentar (o pretendía) contra Inditex y contra la Expo . Lo cuenta aquí el Heraldo. Así que ya sabemos a qué atenernos. No debemos ir a PLA-ZA, ni, por supuesto a trabajar en el centro logístico de Inditex en Zaragoza, ni, horroriza pensarlo, comprar pases para la Expo. Objetivo de la banda. (Terrorista ETA). 

No es la primera vez que digo en Purnas, y a aquel que quiera oírme, que el objetivo del terrorismo no es matar a gente, sino aterrorizarla, para conseguir sus objetivos. Partiendo de esa premisa, cualquier información tremendista sobre posibles objetivos de ETA, de Al Qaeda o de la mafia, son actos de terrorismo (ingenuo y bienintencionado, quizás), pero terrorismo. Esa información la necesita la Policía para vigilar, y para hacer su trabajo. Y ya todos sabemos que ETA puede actuar en cualquier momento, en cualquier lugar. Pero apuntar objetivos no deja de ser colaborar a fomentar el terror.

Teniendo en cuenta que el PP piensa que todos los que no les votamos somos terroristas de ETA , y, que, además, los medios colaboran con ETA, podemos decir que la mayoría de los ciudadanos del Estado Español y de sus medios, decidieron ayer decir en alto que dejaban la tregua. Que cosas.

….

Biel no será concejal del Ayuntamiento de Mañoland. ¿Lo dudaba alguien?

Etiquetas: ETAterrorismomediaperiodismoingenuidadBielAragónZaragozaPP

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario