El fin del alto el fuego de ETA

martes, junio 5, 2007 9:58
Publicado en la categoría purnas

No deja de ser la confirmación oficial de algo que ya sabíamos desde el 30 de diciembre. ETA rompe definitivamente el alto el fuego de tres muertos. Supongo que es por todo lo que Rodríguez Zapatero ha cedido, según el PP, y por todo lo que han concedido al entorno etarra. Ahora se entiende la frase de Rajoy “Si no le ponen bombas es porque cede, y si las ponen porque no ha cumplido“. Justificando al terrorismo en el Congreso español. Con un par.

 

El caso es que los terroristas ponen negro sobre blanco su decisión de seguir matando (si pueden, claro). La culpa, la responsabilidad y el peso de los muertos es exclusivo de los asesinos. La complicidad, sin embargo, se la reparten a partes iguales Gobierno español y oposición. No saber aprovechar las oportunidades supone una enorme traición con los ciudadanos. Los que cogéremos un avión en la T-4 de Madrid o iremos a comprar al Hipercor.

 

Podéis ver el tratamiento de la noticia en Gara, El País, El Mundo, ABC , Libertad Digital , o el Periódico de Aragón.

 

Y mientras, los españoles buscan una letra para su himno. Que pongan Suspiros de España. Y olé.

 

Etiquetas: ETAZPRajoyEspañaEuskaditreguaterrorismo

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “El fin del alto el fuego de ETA”

  1. El periodismo terrorista | Purnas en o zierzo says:

    marzo 16th, 2011 at 14:10

    […] no repuestos de la confirmación de lo que ya sabíamos desde el 30 de diciembre hoy los periódicos nacionales nos […]

Dixa un comentario