Domingo en fotos, móvil y sueños

domingo, junio 3, 2007 23:35
Publicado en la categoría purnas

Votaban 800, al final poco más de 200. La comunidad senegalesa estaba llamada hoy a las urnas en medio de las llamadas al boicot de parte de la oposición. En el colegio electoral en la calle Predicadores los representantes de la embajada sonreían, pero no han querido hablar a cámara. Todos sonreían, todos se saludaban. La jornada electoral, aunque descafeinada por la poca participación servía un rato más, de encuentro. Pocas mujeres, por cierto. Casi todos los que estaban en el colegio eran hombres. Senegal votaba. También en Zaragoza.

 

El Huesca mientras empataba en Palencia. Todo por hacer en el Alcoraz. Todo por vivir. Todo por soñar. Qué menos. Un Huesca en Segunda es un soplo de aire fresco para el fútbol nacional, tan escaso en alegrías salvo los n títulos del Real Zaragoza y los ascensos y descensos y devenires por la segunda B de Andorra, Barbastro, Utebo, Zaragoza B, Huesca…Si el Huesca sube a Segunda, un escaloncito más estará salvado.

 

Y todo mientras vía móvil comunicaba con Mariano para que colgara en Zaragózame las dos fotos del día. Al menos, las dos que he hecho yo.

 

El incendio del autobús Barcelona-Zaragoza a la altura de Bujaraloz. Con dos heridos, uno por pánico y otra por niña. Y un montón de ropa quemada en los maleteros de un autobús que nunca volverá a ser un autobús. En el Heraldo ponen la noticia de Europa Press , con una foto tomada desde el coche. Mi foto es mejor. Ala.

 

 

 

 

Y luego, o antes. O esta mañana. La Regata del Ebro reivindicación de la FABZ e Iberflumen por unas riberas más habitables, también. Al final, no se si ha ganado el equipo azul o el rojo. Pero almorzar, han almorzado de cojón. Doy fe.

 

 

 

 

Y así, entre goles, sustos, llamadas y sol ha transcurrido un domingo más en la mente del que suscribe. Y en las piernas. Y en los brazos. Y en las manos. Y en Aragón Colonial , donde se anima el debate cada vez que España, con o sin himno, juega al fútbol.

 

Etiquetas: domingoBujaralozSenegalHuescaPalenciaincendioEbroregataAlsaAutobús

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario