El CAI, la anticipación y las elecciones

domingo, mayo 27, 2007 10:49
Publicado en la categoría purnas

20070527094920-cagadaaragondigital.jpg

Un año más el CAI Zaragoza vuelve a perder en la semifinal de la liga LEB y, por tanto, vuelve a quedarse sin el ascenso a ACB. Decepción, derrota, tristeza…Desde luego. Ayer pude ver el partido por Aragón Televisión (los de fuera sí, pero el de casa el CAI se negó a que fuera transmitido…). Mientras lo veía me llegó el boletín de Aragón Digital con las noticias del día. Suelen enviarlo en formato HTML con una copia de la portada, y con enlaces para poder acceder a las noticias. Y también a los artículos de opinión. Todavía se puede acceder a lo que veis . Un editorial preventivo del ascenso. Todo un golpe bajo mientras veíamos como el CAI Zaragoza no podía con el Climalia León.

 

No fue el único ataque preventivo de ayer, durante toda la tarde se pudo ver la web de las elecciones municipales. Yo lo vi a través de Meneame, pero no pude copiar las imágenes. Curiosamente el PP bajaba en todas las comunidades y el PSOE subía en la mayoría aunque bajaba en otras. Eran pruebas de INDRA, para el día de hoy. A través de esta web del Gobierno de Aragón se puede seguir el resultado de las elecciones nacionales, y a través de esta otra del Ministerio de Interior español el de las municipales.

 

Ala, valor y al toro. Es un poner. Y para pasar el día de las elecciones alegremente, y para todos los demás días, y para rezar para que en Aragón Televisión llegue un día que se pueda hacer un programa así….EL blog no oficial de Polònia , el programa satírico.político de TV3, con un montón de vídeos colgados. Ala, a disfutar.

 

Etiquetas: aragónacbcaibaloncestoaragóndigitalcagada

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario