Quien no vota al PP vota a ETA. Aznar se crece

miércoles, mayo 23, 2007 6:14
Publicado en la categoría purnas

 

Ahí está el expresidente español, José María Aznar, presidente de honor del Partido Popular en Calatayud, ciudad aragonesa reconquistada por España, el AVE, el golf y el pelotazo. Aplaudido por la gente y saludado por algunos ciudadanos el señor de los flequillos se creció. Y vaya que si se creció. Pegado a la realidad política aragonesa, y, por supuesto, apelando al voto por el bien público (aragonés), dijo el señor Aznar lo que veis. No votar al PP es votar a ETA. Ahí es nada. 

 

Después como quien no quiere la cosa acusó al actual presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de provocar la división de los españoles, como en el episodio de hace 70 años. Textualmente dijo: ” media España no acepta a la otra media y eso, que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace setenta años, es el esquema político que se quiere repetir ahora“. Eso, después de haber acusado él mismo a media españa de filoetarras. Claro, que los que dividen son otros. Pero…

 

No se vayan todavía, que aún hay más. Porque para que veamos todos el absoluto cinismo del personaje que intentó acaudillar al nuevo españolismo fascista desde su mayoría absoluta, José María Aznar López, presidente de honor del Partido Popular, envió una nota de prensa por la tarde en la que aseguraba, ojo, que:

 

En ningún momento de mi intervención he mencionado el término Guerra Civil, tal y como, por el contrario se puede leer en el enunciado que figura en el titular del teletipo de su agencia distribuido en la tarde de hoy

 

Y tiene razón, el buen señor. No dijo Guerra Civil, dijo “hace 70 años”, cuando, como todo el mundo sabe, el abuelo de mi tío Juan ganó el campeonato de petanca de su pueblo.

 

Etiquetas: AznarETAPPespañaAragónCalatayudeleccionesfascismo

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Quien no vota al PP vota a ETA. Aznar se crece”

  1. Repercusión mediática. Autobombo | Purnas en o zierzo says:

    marzo 16th, 2011 at 14:09

    […] de las desafortunadas y altisonantes declaraciones del expresidente español en éste, nuestro blog . No se puede enlazar desde aquí a esa sección del Heraldo, por lo que copio el […]

Dixa un comentario