Incidentes en el mitin de CHA en Zaragoza

lunes, mayo 21, 2007 1:53
Publicado en la categoría purnas

Me pasan desde Chobenalla Aragonesista el link al vídeo de los incidentes del sábado en la Plaza de Toros de Zaragoza. No es la única versión de que dispongo, porque desde Chunta también me han comentado la jugada. Por un lado se asegura que las tres personas que colgaron la pancarta fueron agredidas (cosa cierta, como se puede ver en las imágenes), por el otro, que intentaban reventar el mitin y que fueron los primeros en agredir.

 

El caso es que los hechos del sábado, cuando tres personas intentaron colgar una pancarta de apoyo a Chobenalla y acabó con una trifulca, son un paso más en el proceso de ruptura del nacionalismo de izquierdas aragonés. La tendencia a la moderación de mensajes de CHA ha acabado “expulsando” con o sin comillas, de su órbita, a las personas más radicales, hacia la izquierda y hacia el nacionalismo-independentismo. En el mismo proceso, han acabado llegando a CHA personas moderadas en ambos extremos y que han colocado a CHA en el imaginario de la derecha como un partido radical y en el de la izquierda como un partido moderado.

 

 

El vídeo que ha pasado Chobenalla tiene sus comentarios, pero os invito a ver las imágenes, mientras el mitin continuaba en la arena de la plaza de toros.

 

Etiquetas: CHAchobenallaeleccionesmitinincidentesAragón

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario