A modo de resumen del día, un poco de saber popular

lunes, abril 30, 2007 22:26
Publicado en la categoría purnas

¡Dame línea, Anselmo!. Es en los bares donde la sabiduría popular y la añoranza del pasado se mezclan para dejar paso al mundo nuevo. El dame línea de los antiguos teléfonos de pasos aplicado a la máquina de tabaco con confirmación. Aceptar o Cancelar. Todo por un Lucky, o un Camel. Yo hace dos meses que he dejado de fumar y no necesitaré esa frase, pero ahí queda. ¡Dame línea!.

 

Entre Ono y Ono, Tele2. En el exilio niñero en el que me encuentro durante esta corta semana que acabará en Austria, no hay ONO. Hay Tele2. Mejor, porque así he podido usar el eMule para bajar un documental y una película y una serie. (Viva Héroes con subtítulos mexicanos). Y así, mientras veo todas estas cosas, y espero que pasapues me explique lo que me quiso decir en twitter, y preparo un viaje exterior que va a ser más interior de lo que parece, no he tenido casi tiempo de ver ni a Sofía (de Todos los Santos y la leche) Borbón Ortiz. Por la gracia de Dios y del Caudillo heredera de la Corona española y por asimilación de la aragonesa. Eso que gano.

 

Y así puedo leer un artículo muy bueno de Valentín Cazaña sobre “los otros curas“, no canonizados por la Iglesia Católica a pesar de ser in strictu sensu “Mártires de la Cruzada”. Y también repasar a Escolar, que no lo hago muy a menudo y ver como aborda el problema de la boca más que tenemos que alimentar entre todos los que pagamos nuestros impuestos al Estado Español. Y olé.

 

Etiquetas: tabacoteléfonoSofíaBorbónlecturabar

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario