Quítate tú, pa ponerme yo. J.L. Trasobares en el Periódico

sábado, abril 28, 2007 15:21
Publicado en la categoría purnas

No me resisto a publicar una columna excepcional (otra más) de José Luis Trasobares en el Periódico de Aragón. El título es “Con lágrimas “. Y partiendo de las lágrimas de los concejales que ahora abandonan el Ayuntamiento de la capital hace un estupendo trazo de cómo es la realidad social del país. Copio algún párrafo e invito a que la leáis .

 

Quienes dejan ahora sus cargos por imperativo del quítate tú p´a ponerme yo debieran saber que en Zaragoza y Aragón entero es normal que te manden a la calle aun habiéndolo hecho bien. En la Tierra Noble una fuerte personalidad profesional, un buen nivel de eficiencia y una alta dosis de creatividad y audacia están abocados al ostracismo, la marginación y el ten cuidado con ése (o ésa). Tan es así que conozco a personajes de algún relieve que procuran no abusar del éxito para no despertar sospechas en las entidades a las que pertenecen.

 

En cambio, si eres mediocre, acomodaticio, oportunista, un poco rastrerillo, lameculos y trepa, siempre podrás mantenerte a flote. Y no pongo ejemplos (que los hay estupendos) para que nadie se ofenda.

Etiquetas: AragóntrasobaresPeriodicolameculostrepassociedad

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario