El ciclo del agua, el ciclo de la vida

martes, marzo 27, 2007 17:57
Publicado en la categoría purnas

Quería hablar sobre el tema colgando un vídeo que grabé anoche sobre el Puente de Santiago, pero no sé por qué extraño motivo mi ordenador no reconoce (hoy) el móvil. Así que aprovecho que Adri ha dejado un comentario en la entrada de la crecida del año pasado que dice así:

hoy Canal Nou de nuevo ha grabado el Ebro a su paso por Zaragoza aprovechando la crecida. No los ví hace 2 meses cuando bajaba medio seco. Canal Nou: no teneis vergüenza!

 

La vida son ciclos. Y ahora toca crecida. Eso lo saben bien en el Nilo, nos decían los manuales de Historia Antigua. Pero lo sabe todo el mundo, también. Todo el mundo que quieren saberlo. La nieve, el deshielo, es lo que tienene. Luego en agosto el estíaje. Claro. POrque el ciclo del agua es como la vida, completo. Digamos que nace, crece, se reproduce y en vez de morir vuelve a nacer. Así cada año. Así siempre. Inundando Helios. Este año menos que otros, pero para Canal Nou y sus responsables políticos, nada más es política. Demagogia. Así es el mundo. Así fue escrito. Habrá quien tenga y quien quiera. Habrá quien deje pasar, y quien siga queriendo. Y mientras los patos nadan. Que para eso están.

 

Y el mundo sigue girando, y la gente sigue viviendo y muriendo. Hay sol sobre las nubes y un tiempo futuro que será mejor, o no. Porque todo es cíclico. Y cuando uno sube tiene que bajar, y viceversa. Pocas cosas y sentimientos y hechos y circunstancias duran para siempre. Pero siempre vuelven. La paradoja.

 

….

 

Hace un año: Aragón es un pueblo

Hace dos años: Jotas de estilo

Hace tres años: Del amor a los niños. TV3 manipulación

 

Etiquetas: crecidaebromediamanipulacióncanal9ríoprimavera

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario